lunes, 1 de diciembre de 2014

Segorbe 82 Puerto de Sagunto 64


Nuevamente se pudo disfrutar de un gran partido de baloncesto, ante un Puerto de Sagunto que realizó un grandísimo partido y que nos hizo trabajar al máximo cada acción del encuentro.
Volvíamos a tener varias bajas por lesiones ocurridas durante la semana y las vueltas de Manu  y Javi Campos tras cinco partidos de baja por sus lesiones, pero que solo habían realizado muy pocos entrenamientos en condiciones, lo que dejaba cierta incertidumbre; pero el equipo salió enchufado desde el principio con un ritmo tanto defensivo como ofensivo, al que se sumó el rival que hizo que se viviera un espectacular primer cuarto, repleto de aciertos y con dos equipos jugando a tumba abierta, acabando este con una grandísima canasta de Vicen desde nuestro propio campo, para dejar el marcador 27-19
El segundo cuarto siguió igual, con los dos equipos teniendo un magnífico acierto en el tiro, especialmente desde 6,75 en el que una canasta triple nuestra era contestada inmediatamente por otra del rival, finalizando un parcial de 22-24, que dejaba el marcador al descanso con un espectacular 49-43. Mención especial en este cuarto a la vuelta de Manu después de su lesión, siendo capaz de anotar 10 puntos en este periodo, así como otros diez puntos de Alberto B. magnífico durante todo el partido.
La segunda parte comenzó con otro ritmo. Fuimos capaces desde el primer momento de imprimir un fuerte nivel defensivo que ralentizó la anotación rival. Tras un 4-0 de salida que nos colocaba diez arriba, una contestación rival 0-7 volvía a ajustar el marcador a tres puntos, tras una falta antideportiva que nos fue pitada y una posterior técnica. Hubo que pedir tiempo muerto para apaciguar los ánimos y para volver a la concentración que el partido merecía, y surtió efecto porque desde ese momento un 13-4 hasta el final del cuarto (con racha de triples de Carlos incluida) nos daba el tercer parcial por 17-11 y dejaba el marcador 66-54 a falta de jugarse el último cuarto.
En este último cuarto a lo máximo que se acercó el rival fue a 8 puntos cuando todavía quedaban cinco minutos por disputarse, y hasta ahí duró su resistencia, ya que a partir de ese momento y apoyados por nuestra gran defensa se produjo un parcial de 12-2 que nos dio de nuevo la victoria parcial por 16-10, llegando así al resultado final.
Decir que el público asistente pudo ver anotar 20 triples durante el partido, once nuestros por nueve del rival.
Anotadores: Alberto Benedicto (17 puntos en 37 minutos), Alberto Luna (5 p. en 14 m.), Rubén Villalba (2 p. en 18 m.), Vicen Plasencia (17 p. en 32 m.) y Carlos Fuertes (22 p. en 31 m.) -cinco inicial- Carlos Marín (0 p. en 12 m.), Manu Plasencia (12 p. en 24 m.), Raúl Marín (Jr.) (1 p. en 1 m.), Vicente Santaya (3 p. en 24 m.) y Javi Campos (3 p. en 7 m.) No jugaron Raúl Molina, José Barrachina y Vladimir Flores por lesión y Rudi López por motivos personales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario