lunes, 24 de noviembre de 2014

Burjassot 40 Segorbe 64


Una fuerte salida tanto en defensa como en ataque, repleta de una gran concentración, cimentó la sexta victoria consecutiva. Parciales en el primer cuarto de 0-7, 3-14 y 8-20 hicieron que nuestro juego fuese muy sólido y nos permitiese dominar el marcador con cierta comodidad durante todo el encuentro. Al final del primer cuarto 14-22.
El segundo cuarto siguió en la misma tónica, con iniciativa nuestra que nos permitía dominar el marcador con solvencia, manejándonos siempre por encima de los diez puntos, ganando el segundo parcial 12-16 y así irnos al descanso 26-38.
La cambio defensivo que utilizó el rival en la segunda parte nos incomodó en cierto modo, parando un poco nuestro potencial ofensivo, también es cierto que porque nosotros bajamos la intensidad y velocidad en nuestro juego, pero como nuestra defensa seguía funcionando perfectamente, este tercer cuarto lo volvíamos a dominar 6-16, con unos dos últimos minutos casi perfectos en ataque (0-10) que dejaba la diferencia a falta de diez minutos por disputarse en 22 puntos (32-54), cerrando ya definitivamente el partido.
El último cuarto fue el peor de todo el encuentro, ya que aunque nuestra defensa seguía funcionando perfectamente, impidiendo la fluidez atacante del rival, nuestro ataque se contagió de la dinámica del partido y bajó mucho tanto en velocidad como en acierto. Pese a todo ganábamos también el último parcial 8-10 y dejábamos el resultado final.
Anotadores: Alberto Benedicto (3 puntos en 24 minutos), Alberto Luna (6 p. en 15 m.), Rubén Villalba (0 p. en 15 m.), Vicen Plasencia (14 p. en 33 m.) y Carlos Fuertes (18 p. en 37 m.) -cinco inicial- Carlos Marín (5 p. en 16 m.), Raúl Molina (5 p. en 19 m.), Vicente Santaya (0 p. en 14 m.), Rudi López (13 p. en 23 m.) y Vladimir Flores (0 p. en 3 m.). Faltaron los lesionados Manu Plasencia, José Barrachina y Javi Campos, ya recuperado de su lesión, que jugó con el senior B.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario