martes, 9 de diciembre de 2014

Morvedre Sagunto 52 Segorbe 73

 
 
Viajábamos a Sagunto a enfrentarnos a un rival directo, un equipo que hasta el momento tenía el mejor balance de resultados en su casa y que estaba empatados con nosotros en la segunda plaza de la clasificación.
El partido comenzó con mucha intensidad defensiva y con dos equipos muy fallones, lo que se traducía primero, en mínimas ventajas a favor de unos u otros, y segundo en una muy baja anotación, que preveía un partido muy igualado y de bajo tanteo, en contra de lo que ambos equipos suelen proponer habitualmente. Parcial del primer cuarto 8-11.
El segundo cuarto ya fue más normal al juego habitual de ambos rivales, y la anotación comenzó a fluir por parte de ambos, anotando tanto de juego exterior como de interior, y de tiros libres, merced a las numerosas faltas que se pitaron en el encuentro (30+32=62 en total) debido a la gran intensidad con la que se disputó el partido. En el minuto cinco del segundo cuarto, el Morvedre conseguía la que sería su última ventaja en el partido (22-21) ya que a partir de ahí y tras un 0-10 que ponía el marcador 22-31 la iniciativa siempre fue nuestra. El parcial de este segundo cuarto fue de 19-25, lo que nos llevaba al descanso con un resultado favorable a nuestros intereses por 27-36.
El tercer cuarto siguió con nuestro dominio, con diferencias que prácticamente nunca bajaron de los diez puntos, con un intercambio de canastas y tiros libres entre ambos equipos, para volver a ganar el parcial por 14-16 y dejar el marcador en 41-52 a falta de los minutos decisivos.
Una salida fulgurante nuestra con un parcial de 1-9 dejaba el marcador con la máxima diferencia hasta el momento 42-61 en el minutos cuatro, lo que obligó al rival a pedir tiempo muerto, que aprovechó perfectamente ya que nos devolvía un 6-0 para acercarse a 13 puntos. Pero fue lo máximo que consiguió remontar porque a partir de ahí, punto a punto fuimos aumentando la diferencia hasta llegar al resultado final, que fue la máxima diferencia del choque, ganando nuevamente el último cuarto (ganamos los cuatro parciales) por 11-21
Anotadores: Alberto Benedicto (9 puntos en 23 minutos), Alberto Luna (13 p. en 30 m.), Rubén Villalba (3 p. en 14 m.), Vicen Plasencia (11 p. en 26 m.) y Carlos Fuertes (13 p. en 34 m.) -cinco inicial- Carlos Marín (5 p. en 18 m.), Manu Plasencia (3 p. en 20 m.), Raúl Molina (2 p. en 8 m.), Vicente Santaya (0 p. en 6 m.), Rudi López (12 p. en 20 m.) y Javi Campos (2 p. en 1 m.). No jugaron por lesión José Barrachina y Vladimir Flores.
 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario