lunes, 3 de noviembre de 2014

Segorbe 81 Burriana 36

 
El junior Raúl Marín debutó con el primer equipo
 
 
Partido mucho más fácil de lo esperado, ya que el rival venía de realizar un gran partido contra el Morvedre uno de lo los líderes de la categoría, perdiendo solamente de dos puntos. Se presentó en Segorbe con un equipo muy joven, y desde el primer momento fuimos capaces de imponer un ritmo altísimo tanto en defensa como en ataque que impedía que nuestro rival pudiese seguirlo, así pues desde el 0-2 inicial comenzamos a jugar con muchísima fluidez y velocidad, que nos permitía tiros cómodos que nos hacía sumar con mucha facilidad, llegando al final del primer cuarto 25-14.
El segundo cuarto siguió con la misma tónica, jugando muy alegres en ataque, y apretando en defensa lo que nos permitió seguir con el mismo ritmo anotador, otros 25 puntos, y sirvió para conseguir el arreón defensivo definitivo, dejando al rival en 10 puntos y llegando al descanso con un contundente 50-24.
A partir de la continuación se vio que iba a ser muy complicado mantener el ritmo anotador que llevábamos, pero también es cierto, que nuestra defensa seguía funcionando perfectamente y maniataba todas las opciones ofensivas del rival. Así pues, seguíamos aumentando punto a punto la diferencia, con momentos de juego colectivo magníficos y muy vistosos, sin dejar de apretar en nuestra zona. Resultado del tercer cuarto 19-5, para dejar el marcador a falta de diez minutos en 69-29.
El último cuarto fue un poco dejar pasar el tiempo, con un equipo completamente abrumado y otro que tampoco era capaz de mantener el mismo ritmo por la gran diferencia del marcador. El parcial del último periodo fue 12-7, para llegar al resultado final.
Destacar la gran defensa de todo el equipo así como el gran juego colectivo en ataque que permitió jugar y aportar a todos.
A nivel particular destacar la vuelta al CB Segorbe de Rudi López, para ayudarnos a paliar los problemas de lesiones que estamos teniendo así como el debut del junior Raúl Marín con el primer equipo del club.
Anotadores: Alberto Benedicto (12 puntos en 27 minutos), Alberto Luna (7 p. en 24 m.), Rubén Villalba (8 p. en 20 m.), Vicente Plasencia (16 p. en 27 m.) y Carlos Fuertes (11 p. en 30 m.) -cinco inicial- Carlos Marín (2 p. en 15 m.), Raúl Molina (0 p. en 17 m.), Raúl Marín (Jr.) (3 p. en 4 m.), Vicente Santaya (2 p. en 12 m.), Rudi López (14 p. en 13 m.) y Vladimir Flores (6 p. en 13 m.). No jugaron por lesión José Barrachina, Manu Plasencia y Javi Campos.

2 comentarios:

  1. La nuevas promesas vienen fuertes, y las viejas glorias siguen dandolo todo. Enhorabuena por la victoria y a seguir trabajando.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, seguiremos trabajando para intentar hacerlo lo mejor posible y que desde la grada podáis disfrutar y estar orgullosos de vuestro equipo

    ResponderEliminar