lunes, 27 de octubre de 2014

Torrent 53 Segorbe 57

 
 
Nos desplazamos a Torrent con tres bajas importantes por sendas lesiones ocurridas durante la semana, a la que se unía durante el encuentro la lesión en el tobillo de Vladimir Flores cuando estaba cuajando un gran partido.
Comenzamos moviendo bien el balón y consiguiendo muy buenas situaciones de tiro, aunque la pelota no quería entrar y no teníamos por ese motivo buenos porcentajes, llegando al final de ese primer cuarto con empate a 13.
El segundo cuarto fue uno de los peores que yo recuerdo en muchísimo tiempo. Sin saber exactamente por qué nos vinimos abajo y dejamos de funcionar tanto en ataque como en defensa, con mala actitud y nula capacidad de reacción. El rival lógicamente se aprovechaba de nuestros errores e iba aumentando la diferencia en el marcador, que llegó a ser de trece puntos (29-16) tras haberse disputado siete minutos del segundo parcial. En los tres últimos minutos maquillamos algo el resultado para dejarlo en 30-23 tras un parcial en contra de 17-10, y con la sensación de que pese a todo, lo mejor del partido hasta ese momento era la diferencia de siete puntos en contra, ya que bien podría haber sido muy superior. Como la dinámica era muy mala, a todo esto se unió la ya mencionada lesión de Vladimir y la cuarta falta de Alberto Luna que todavía nos dejaba más mermados de efectivos.
Pero en el tercer cuarto todo cambió, ya que lo que había sido hasta ese momento desidia y desgana se convirtió en coraje, ganas y buen baloncesto, y a partir de una gran defensa zonal comenzamos a robar balones y a rebotear con solidez, lo que nos permitió conseguir una muy buena actitud también en ataque y así, en un visto y no visto conseguíamos ponernos por delante en el marcador tras un 0-8 inicial que se convirtió en un 5-18 en los primeros siete minutos y que nos dejaba a falta de un cuarto con 38-46 tras un parcial espectacular de 8-23.
Durante el último cuarto, fuimos contralando la ventaja en el marcador y los arreones del rival, ya que entre lesionados y la acumulación de faltas no íbamos muy sobrados de efectivos, pero nos manteníamos 8-9 arriba sin demasiado esfuerzo (44-53 en el minuto 5), llegando a los dos últimos minutos con cinco puntos a nuestro favor que negociamos perfectamente para llevarnos una victoria muy trabajada, por todo lo expuesto.
Anotadores: Alberto Benedicto (7 puntos en 33 minutos), Alberto Luna (4 p. en 19 m.), Rubén Villalba (7 p. en 26 m.), Vicen Plasencia (13 p. en 34 m.), Carlos Fuertes (10 p. en 27 m.) -cinco inicial- Carlos Marín (9 p. en 19 m.), Raúl Molina (0 p. en 17 m.), Vicente Santaya (1 p. en 17 m.) y Vladimir Flores (6 p. en 7 m.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario