Partido jugado en la siempre difícil cancha del Colegio San José de Valencia, pero que se ganó con solvencia, dominando de principio a fin, y con un juego muy serio por parte de nuestro equipo.
El primer cuarto transcurría con igualdad 6-7 hasta que un parcial de 10-0 de los nuestros colocaba un 6-17 que nos permitía afrontar el resto del cuarto con una cómoda diferencia, gracias a nuestro buen nivel defensivo y nuestra fluidez en ataque, especialmente de nuestro juego interior, que se imponía al del rival. 10-19 al finalizar el primer cuarto.
El segundo cuarto fue más igualado, si bien nuestra defensa seguía funcionando perfectamente, impidiendo el juego rival, nuestro ataque se atascó y perdió esa frescura que había tenido hasta ese momento, resultado 11-11 en el cuarto para irnos al descanso 21-30.
Durante la segunda parte, y aunque el resultado final diga que fue igualado, transcurrió en todo momento con aumento de ventajas por nuestra parte, para inmediatamente estas ser neutralizadas por el rival, oscilando las ventajas a nuestro favor siempre entre los 10 y 20 puntos. Así del 25-41 pasábamos en dos minutos al 32-41, llegando al final del tercer cuarto 38-50 tras un parcial a favor de 17-20.
El último cuarto siguió con la misma tónica. Nuestro ataque seguía funcionando perfectamente, con un muy buen rebote ofensivo que nos permitía segundas opciones tras fallo, consiguiendo ventajas (máxima 41-60) que eran neutralizadas por los arreones rivales (48-60) pero que no hicieron peligrar el resultado en ningún momento. El último cuarto finalizó con un parcial de 20-20 para llegar al resultado final.
Anotadores: Alberto Benedicto (4 puntos en 30 minutos), Alberto Luna (11 p. en 19 m.), Rubén Villalba (2 p. en 27 m.), Vicen Plasencia (15 p. en 31 m.) y Carlos Fuertes (19 p. en 37 m.) -cinco inicial- Raúl Molina (2 p. en 19 m.), Vicente Santaya (0 p. en 7 m.), Rudi López (17 p. en 19 m.) y Vladimir Flores (0 p. en 10 m.) No jugaron los lesionados Manu Plasencia, José Barrachina y Javi Campos, así como Carlos Marín por motivos laborales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario