jueves, 5 de abril de 2012

Escolapias 65 - Burriana 38

Minuto uno de partido 0-4 a nuestro favor, minuto 12 de partido 19-4 en contra. Nada mas que decir del partido. Nulos en ataque, con movimiento de balón lentísimo, transiciones todavía mas lentas, defensa con muy poca intensidad y nula selección de tiro, ante un equipo muy atlético, que si bien no jugó un gran partido, le valió con poner un poquito de ganas e intensidad para ir sumando punto a punto e ir ampliando la ventaja hasta el 30-10 del descanso.
La segunda parte algo mas equilibrada 35-28, por un lado por la facilidad del partido para el equipo local y por otro porque peor que en la primera parte era imposible jugar y pese a seguir haciéndolo mal, por lo menos tuvimos algo de orgullo y casta en algunas acciones.
Nada mas, partido para olvidar, a descansar esta semana y a afrontrar los tres partidos que quedan lo mejor posible para ganar por lo menos alguno de ellos e intentar quedar por delante del Villarreal, que a día de hoy es la única meta factible.
Anotadores: Héctor Dolz (10 puntos en 32 minutos), Carlos López (3 p. en 20 m.), Óscar Griñó (5 p. en 28 m.), Jordi García (5 p. en 17 m.) y Ramón Dosdá Jr. (2 p. en 19 m.) -cinco inicial- Lucas Jiménez (2 p. en 21 m.), Ángel Carrillo (4 p. en 19 m.), Nacho Heredia (4 p. en 20 m.), Sergio Ramos (3 p. en 15 m.) y Stefan Radulescu (0 p. en 8 m.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario