martes, 17 de abril de 2012

Burriana 77 - Altura 62

La tercera victoria llegó contra el Altura, un equipo que se desplazó a Burriana mermado de efectivos, pero que vendió muy cara la derrota, como suele ser habitual en los del Alto Palancia. Tras un 2-7 en contra, nos rehicimos del apretón inicial del rival poniéndonos por delante, y consiguiendo una primera diferencia inicial de 15-8, que se apretó un poco al final del primer cuarto, para dejarlo en 19-15. Pese a que no conseguíamos dominar el ritmo del partido la anotación era fluida y esta vez si que estábamos acertados desde 6,25 ante la defensa zonal rival.
Una buena salida de los alturanos empataba el partido a 22 en el minuto 4 del cuarto, para volver a distanciarnos 7 puntos tres minutos después: 31-24. Pero si algo tiene el Altura es que nunca se da por vencido y siguió metido en el partido para llegar al descanso con una mínima ventaja a nuestro favor de 34-33 tras un parcial en contra de 15-18.
Habíamos conseguido nuestro propósito de subir el ritmo del partido para poco a poco ir castigando al rival, pero hasta ese momento el marcador seguía muy apretado.
El comienzo del tercer cuarto fue de nuevo un arreón rival gracias a su magnífico tiro exterior, que les colocaba 36-39 en el minutos dos, pero hasta ahí llegó la resistencia rival, y a partir de ahí y en los siguientes cinco minutos, un 14-0 apoyado en unos muy buenos minutos generales, especialmente de Juan Torres (7 puntos) y Óscar Griñó (5 puntos) hacía que manejásemos el marcador por encima de los diez puntos ya hasta el final del partido. El tercer cuarto finalizaba con 56-46 tras un parcial a favor de 22-13, que sería definitivo.
El último cuarto se desarrolló con diferencias que oscilaron siempre entre los siete y los catorce puntos, y que supimos administrar para llegar al resultado final, tras otro parcial a favor de 21-16.
Buen partido de todo el equipo en líneas generales, sumando todos en las diferentes facetas del juego, pero especialmente de los ya habituales Griñó y Juan Torres, de Sergio Ramos que hizo un gran partido en la posición de 3, y del júnior Ramón Dosdá que asumió la dirección del equipo y supo anotar y dirigir al equipo perfectamente.
Anotadores: Ramón Dosdá Jr. (10 puntos en 32 minutos), Juan Torres (20 p. en 28 m.), Carlos López (2 p. en 20 m.), Sergio Ramos (15 p. en 28 m.) y Óscar Griñó (19 p. en 37 m.) -cinco inicial- Nacho Heredia (6 p. en 13 m.), Jordi Edo (0 p. en 8 m.), Ángel Carrillo (0 p. en 14 m.), Quique Calduch (0 p. en 1 m.), David Pérez Jr. (4 p. en 10 m.) y Jordi García (1 p. en 9 m.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario