viernes, 14 de agosto de 2009

Punto y aparte



Las despedidas, intento no verlas como un punto y final, sino como un punto y aparte, porque si algo se aprende con el tiempo, es que la vida nunca sabes por donde te va a llevar y es arriesgado decir “de este agua no beberé”.
Hoy toca decir adiós a una etapa de tres años como entrenador del C.B. Morvedre, y lo hago quedándome con todo lo positivo que ha supuesto esta experiencia para mí. Siempre recordaré el trato cordial que se me dio desde el primer momento, que consiguió que me integrara y me sintiera como en casa; a la Junta y a todas las personas del club que he conocido y de las que solo puedo decir buenas palabras; a todos los jugadores que han pasado por mis manos, a los que agradezco el interés y esfuerzo realizado y a los que pido disculpas si en algún momento se han sentido tratados injustamente; en este último año a los padres comprometidos que han ayudado siempre que han podido en los desplazamientos del equipo; a los encargados de los pabellones por las facilidades prestadas, y especialmente al pequeño puñado de AMIGOS que he tenido la suerte de reunir (ellos saben a quienes me refiero) y a los que me gustaría que la distancia Sagunto-Segorbe (sólo 30 kilómetros, pero a veces un mundo), no enfriara el contacto.
GRACIAS a todos, y simplemente desearos muchos éxitos tanto a nivel particular como colectivo; se va un entrenador, viene un seguidor…




PUNTO Y FINAL. Aquí sí que me atrevo a poner punto y final. Me estoy refiriendo a mi faceta como jugador en el equipo de veteranos. Cuando menos me imaginaba, el destino me regaló, diez años después, dos temporadas preciosas a nivel baloncestístico y sobretodo a nivel personal, compartiendo nuevamente experiencias ya olvidadas con antiguos compañeros, solo truncadas por los contínuos problemas físicos que finalmente me decidieron poner este punto y final. Lo dejo feliz y contento por lo vivido, y como se dice habitualmente: “Que nos quiten lo bailao…”

6 comentarios:

  1. Bravo Pablo
    PD: http://i69.pan.tuenti.com/i/2/600/3/9/yMM02M0FrQ2gC7qq-TNt.0.jpg

    ResponderEliminar
  2. Quico, no se porque no sale tu comentario, pero que sepas que lo he leído.
    Gracias chavalote y un abrazo.
    A cuidarse y sigue jugando mientras puedas a basquet ¿vale tío?

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Pablo una lastima no verte otro año mas por aqui por sagunto.. han sido tres años,en los que primero entrenando con vosotros aquellos viernes en los que la cantidad de gente brillaba por su ausencia jaja.. luego hace dos años dandome la oportunidad de jugar con vosotros aun siendo junior de primer año y por ultimo y el año en el que mas contacto hemos podido tener por las circunstancias que todos sabemos( eras nuestro mister jaja)desde aquellos primeros dias de pretemporada aciendo series de 100 200 y 400 metros , hasta el ultimo partido en el colegio del claret. Como iva diciendo tres años de autentico placer de haber podido mantener relacion contigo y en los que el trato recibido ha sido esplendido . Desde aqui pablo, desearte mucha suerte en tu nuevo proyecto y que sigas como entrenador porque es lo que te gusta y disfrutas siendolo asi que no lo dejes. Espero que todo vaya bien y a ver si nos vemos algun dia.. porque una cenita del equipo junior quedo pendiente... jajaj no digo nada mas.
    un abrazo pablo.

    MIGUEL

    ResponderEliminar
  4. Gracias Miguel. Lo dicho, ha sido un placer conoceros a todos y haber podido compartir tres temporadas con el basquet Morvedre.
    Cúrratelo a muerte porque sabes perfectamente que tienes facultades para llegar a ser un muy buen jugador de baloncesto, pero recuerda lo que hemos comentado durante la temporada referente al salto de junior a senior, y lo de mejorar algunas cosillas para ser mas completo. Te deseo lo mejor en tu nueva etapa y espero poder verte jugar en el futuro.

    lo de seguir entrenando a día de hoy no lo veo, pero como digo al principio del texto, no digo de este agua no beberé.

    Un abrazo y cuídate

    ResponderEliminar
  5. Y de haber podido jugar un año con una de las personas que me han echo querer tanto este deporte!

    ResponderEliminar
  6. Gracias Carlos, un abrazo xaval

    Ahora os toca a la "joventú" jaja

    ResponderEliminar