lunes, 29 de diciembre de 2008

27 de diciembre. Amistoso contra el Pto. Sagunto

Jugamos el partido amistoso programado contra el Pto. de Sagunto con la intención de no perder ritmo, ya que no habíamos jugado la última jornada y tenemos el fin de semana próximo el partido atrasado contra el Grao. Ganamos 60-47 a uno de los mejores equipos del grupo A de la 1º zonal. Llevamos siempre la iniciativa en el marcador, si bien, las distancias nunca fueron superiores a los 10 puntos, transcurriendo el partido con nuestros ya habituales (y nada aconsejables) tirones, nos vamos de 10 y al momento se nos ponen a 2, nos volvemos a ir... algo bastante parecido a la noria, incluso con el vértigo. El día que seamos capaces de jugar con regularidad va a dar gusto.
Los parciales de los cuartos fueron: 16-9, 15-18, 14-7 y 15-13, y los anotadores: Miguel (23 p.), Alex, Marc, Carlos (1 p.), Salva (13 p.), Izan (6 p.), Sergi (15 p.), Joandi (2 p.) y Quico.

¡¡ Feliz año nuevo a todo el mundo !!

3 comentarios:

  1. No podemos ganar tan apurados contra equipos teoricamente "flojos". Así no vamos a ninguna parte! Esta claro que es navidad y eso y que no vamos a estar ni al 70% pero esque no podemos ir asi..:S PARECEMOS OLIVEROS! :O

    ResponderEliminar
  2. todo es x culpa de kiKo q como 3 no ace nada...e dixo.!!!

    -->cintaSh!

    ResponderEliminar
  3. En paterna se pegaron?

    ------>Dani

    ResponderEliminar