lunes, 29 de diciembre de 2008

VI Memorial David Marín

Este año volvimos a estar en el memorial de nuestro amigo y compañero David, pero esta vez, no lo vimos desde la grada como los últimos años, sino desde la pista, ya que el club organizó un triangular entre el actual C.B. Segorbe, C.B. Altura y nosotros, el Veteranos Segorbe (los que realmente fuimos compañeros suyos). Antes de empezar deseábamos que nos tocase disputar los dos partidos seguidos, por aquello del parón y el consiguiente enfriamiento, y ocurrió todo lo contrario, el órden por sorteo deparó que empezábamos contra el Segorbe, seguía el Segorbe contra el Altura y cerrábamos nosotros contra el Altura (2 cuartos contra cada uno). Los resultados fueron Veteranos Segorbe 28-26 Segorbe. Altura 30-25 Segorbe y Altura 38-19 Veteranos Segorbe, lo que nos hizo quedar en tercera posición, porque no se tenía en cuenta las victorias conseguidas sino los puntos anotados. Nuestra participación creo que fue mas que digna, porque fuimos capaces de ganar el parcial contra el Segorbe e ir delante contra un poderoso Altura durante 12 minutos (16-10), hasta que se pusieron las pilas y nos sacaron en los últimos minutos del partido.
Pero si me tengo que quedar con un momento, sin lugar a dudas me quedaría cuando le entregamos el trofeo conseguido a Marisa y Vicente (padres de David) y nos fotografiamos con ellos para el recuerdo.
Chapeau al club (el equipo se comportó con demasiada frialdad pese a ser el anfitrión), al Altura y a todo el público que se dio cita en el Pabellón de Segorbe.
Y a tí, David, pues eso, que ya nos ves, que pese a los achaques de la edad, los kilos de mas y nuestras compañeras las lesiones, todavía somos capaces de seguir dando guerra y ofreciendo (aunque sea con cuentagotas) la calidad que ha tenido este bloque irrepetible, aunque entre tu y yo, nos vendría de cine un buen base anotador, zurdo y que llevase el número 5 a la espalda. ¡¡¡ Siempre estas con nosotros amigo !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario