lunes, 14 de abril de 2008

C.B. Segorbe 36 - C.B. Morvedre B 48

¡¡ Se rompió la racha negativa !! Vencimos en la difícil cancha de Segorbe a un equipo que venía de ganar sus últimos cinco partidos. Como en la primera vuelta el partido fue muy trabado, con poca fluidez y donde las defensas se impusieron claramente a los ataques. La primera parte transcurrió con mucha igualdad pero siempre con la iniciativa en el marcador por parte nuestra (sólo consiguieron ponerse delante en todo el partido en el minuto 2 del segundo cuarto con un 14 a 13). Así llegamos al descanso con dos puntos de ventaja. El comienzo del tercer cuarto fue la clave del partido. Conseguimos robar varios balones y realizar transiciones rápidas que nos permitieron anotar con fluidez y así endosar un 10-0 al rival, que nos colocó 12 puntos arriba, distancia que administramos hasta el final del partido. Tras ese parcial, el Segorbe se vio obligado a pedir un tiempo muerto, que les permitió volver a ajustar su defensa (pasaron a defensa 3-2) y el partido volvió a estabilizarse, pero ya con la mencionada diferencia que no varió hasta el final del choque.
Destacar a nivel colectivo el trabajo de todos los que participaron que nos permitió ir siempre por delante y ganar los parciales de los cuatro cuartos.
Anotadores: David 6 p. Alberto Mtez. 7 p. Arturo 5 p. Jota 12 p. Juansi 9 p. (5 inicial) Alberto Chover 2 p. Joan Llobet 2 p. Joan Rodrigo 0 p. Raúl 0 p. y Pau 5 p.

8 comentarios:

  1. Por fin rompeis la racha negativa de 4 partidos seguidos perdiendo.Enhorabuena.Raulete.

    ResponderEliminar
  2. menosmal que guanyarem ahir, ara a guanyar els dos que ens queden en casa que segorb, onda i don bosco estan a un partit

    ResponderEliminar
  3. ola,enhorabuena a todos por haver levantado la cabeza(yo mismo tambien me la doy,jeje)y ahora a sacar le mayor partido a lo que queda de liga chavales.un abrazo!soy juansi,xq no estoy registrado..

    ResponderEliminar
  4. Juansi que GRAN que eres, si pots ficar el nom sense estar registrat jejeje

    ResponderEliminar
  5. Hola a todos!!! Soy Natxo!!

    A partir de ahora leeré los partidos que quedan a través del blog. Por Bolonia va todo genial, aunque me hice un esgince jugando a futbol con unos italianos, pero ya estoy recuperado.

    Hecho de menos entrenar y jugar con todos vosotros, pero al año que viene no os librais de mí!!!

    PD: Melendi eres un personatge!!!

    ResponderEliminar
  6. bueno chavales enorabuena solo deciros que tenemos que echar un par los tres ultimos partidos que nos quedan . aa me parece genial el blog ya era hora

    ResponderEliminar
  7. Ya te vale ehh tio, que a mi no me pones el enlace ... ya te vale ... jajaja ... nos vemos el miercoles!!

    CAMPEONES CAMPEONES !!! OEOEOEOEOE

    ResponderEliminar