Con el precedente de la primera vuelta (victoria aplastante a domicilio) y la posición en la tabla clasificatoria, debía ser este un partido sencillo. Así lo pareció en los primeros 6 minutos en los que cogimos una ventaja de 8 puntos. Desde ese momento hasta el final del segundo cuarto una actitud indolente en defensa, tanto en individual como en zona, permitiendo tiros fáciles del rival (nos anotaron 7 triples en esos dos primeros cuartos), nos hizo irnos al descanso con tres puntos en contra (32-35) y además con no muy buenas sensaciones. Hablamos en el descanso de aumentar la intensidad defensiva, y por ahí se empezó a fraguar la victoria, puesto que unos buenos tercer y último cuarto en defensa nos permitieron hacer el baloncesto que mejor se nos dá: fuerte defensa y transiciones rápidas. En estos dos cuartos conseguimos que no anotaran ningún triple y además, que sólo fuesen capaces de anotar 10 puntos en juego. Al final 18 puntos de diferencia y una anotación nuevamente alta.
Destacar muy especialmente a los jugadores menos habituales, que coincidiendo con ellos en pista en el tercer cuarto nos conseguimos poner por delante y coger una pequeña diferencia que fue la base del resultado final.
Como dato negativo la diferencia de tiros libres lanzados (13) con tiros libres recibidos (35) motivados por una parte por la especial manera de ver ambas zonas de los árbitros y por otro por la falta de tensión defensiva que nos hacer llegar tarde a los movimientos.
Anotadores: David 10 p. Alberto Chover 7 p. Alberto Martínez 14 p. Juansi 6 p. Pau 13 p. (5 inicial) Joan Llobet 6p. Arturo 6 p. Jota 13 p. Joan Rodrigo 2 p. y Raúl 3p.