Creo que viendo el resultado ya está prácticamente hecho el resumen del partido. El peor partido de la temporada en el que solamente supimos competir durante los primeros 14 minutos (17-22), y a partir de ahí, nulas ideas ni en la pista ni en el banquillo, ni la mínima tensión que necesitaba el encuentro ante un rival que sí iba al 100%, fallos en canastas fáciles y unos porcentajes horrorosos que impedía que anotásemos con la facilidad que acostumbramos.
Ganamos el primer cuarto 14-18, llegamos a la media parte con opciones (30-25), pero en un tercer cuarto nefasto en el que solo fuimos capaces de anotar cuatro puntos se perdieron todas las opciones de victoria (46-29), pese a que volvimos a ganar el último parcial (13-15) cuando ya no habían posibilidades reales de remontada.
Partido pues para olvidar en el que ni tan siquiera podemos ampararnos en un nefasto arbitraje (otro más en la zona de Valencia) con un árbitro novato que era increpado contínuamente por el otro árbitro más veterano, quitándole en todo momento la autoridad y la confianza, que ya de por sí era bastante baja.
Anotadores: Alberto Benedicto (3 puntos en 19 minutos), Vicen Plasencia (16 p. en 28 m.), José Barrachina (3 p. en 25 m.), Raúl Molina (1 p. en 32 m.) y Manu Plasencia (5 p. en 35 m.) -cinco inicial- Raúl Marín (3 p. en 23 m.), Rudi López (11 p. en 17 m.) y Víctor Almendros (2 p. en 21 m.)
No hay comentarios:
Publicar un comentario