lunes, 12 de diciembre de 2016

Segorbe 82 Massanassa 60


Recibíamos a un rival con el que nunca nos habíamos enfrentado, pero sí sabíamos que hasta el momento había estado siempre en los puestos altos de la clasificación y que fuera de su feudo había jugado cuatro partidos y los cuatro los había ganado, por lo que se antojaba un rival complicado, además de seguir arrastrando diversas bajas importantes por lesión.
Apareció un rival fuerte físicamente que comenzó en los tres primeros minutos llevando la iniciativa y compitiéndonos de tú a tú (4-6 minuto 3), pero hasta ahí llegó su resistencia, porque a partir de ese momento, con una defensa casi perfecta por nuestra parte y unas transiciones rápidas y certeras les endosábamos un parcial de 19-2 que dejaba el final del cuarto en un claro 23-8, que si bien no dejaba sentenciado el partido lo encaminaba claramente para nuestros intereses.
Como no  podía ser de otra forma por la entidad del rival, el segundo cuarto se igualó y transcurrió entre diferencias que oscilaron entre los 11 y los 18 puntos merced a la diferencia adquirida durante el primer parcial. Tan igualado como que el resultado parcial fue de empate a 17, dejando un marcador a la media parte de 40-25
Los primeros cinco minutos del tercer cuarto fueron para enmarcar, volvimos a realizar una grandísima defensa que una y otra vez impedía que el rival anotara, y que además nos permitía salir con muchísima velocidad en la transición ofensiva y así poder anotar con extrema facilidad y continuidad. El parcial de los cinco primeros minutos es suficientemente clarificador de lo que expongo: 18-0 y un marcador que señalaba 58-25. A partir de ahí y hasta el resto del partido, la lógica relajación después de haber hecho ya el trabajo y un rival, que con orgullo quiere seguir compitiendo y comienza a anotar tanto en canastas de dos como en una gran cantidad de tiros libres que cedimos al relajar nuestra defensa y realizar demasiadas personales por falta de intensidad. Desde el momento indicado hasta el final del partido (15 últimos minutos) 24-35 para los rivales, habiendo llegado al final del tercer cuarto 64-40 tras ganarlo por 24-15 y perder el último parcial por 18-20 para llegar al resultado final.
Anotadores: Raúl Marín (9 puntos en 27 minutos), Carlos Marín (8 p. en 20 m.), Vicen Plasencia (26 p. en 28 m.), Carlos Fuertes (21 p. en 37 m.) y Rudi López (8 p. en 33 m.) -cinco inicial- Víctor Almendros (0 p. en 12 m.), Raúl Molina (6 p. en 16 m.), Vladimir Flores (0 p. en 6 m.), Manu Plasencia (4 p. en 17 m.) y Saúl Roig (0 p, en 4 m.)      M.V.P.: Vicen Plasencia 

2 comentarios:

  1. Menos mal que no jugó el número 4...menudo crack es ese tío, se hubiera ganado de más.

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja... así me gusta Rocío, desde la imparcialidad ;-)

    ResponderEliminar