lunes, 5 de diciembre de 2016

Benicense 48 Segorbe 83

Viajamos a Benicasim para enfrentarnos a uno de los colistas de la competición, pero que en su domicilio había cedido los partidos por diferencias que oscilaban entre los 6 puntos y los quince, por lo que teníamos que ir con sumo cuidado, ya que un tropezón en una pista donde todos los rivales directos suman podría lastrarnos el resto de la competición.
En un ambiente gélido, con un pabellón sin apenas espectadores y con muy poca iluminación, comenzamos completamente dormidos, hecho que aprovechó el rival para endosarnos en los primeros dos minutos un parcial de 6-0. Sin mejorar excesivamente en el juego pero aumentando algo la intensidad defensiva, fuimos poco a poco anotando canastas a la vez que secábamos el ataque rival, llegando así al fin de un mal primer cuarto con un marcador favorable de 11-17.
Nuestra mejora defensiva iba poco a poco minando el ataque rival, que anotaba con muy poca continuidad, lo que nos permitía ir aumentando lenta pero paulatinamente la diferencia en el marcador, merced a nuestra mayor calidad tanto individual como colectiva. Segundo parcial a nuestro favor de 11-20, que dejaba el marcador en la media parte en un contundente 22-37.
El tercer cuarto no hizo más que corroborar nuestra superioridad y permitió seguir aumentando las diferencias hasta un 28-44 transcurridos los tres primeros minutos del cuarto, momento en el que la lesión de José Barrachina nos descolocó un poco y permitió que los de la Plana se acercaran a doce puntos (32-44), hecho que fue solo un espejismo, ya que a partir de ese momento otro parcial a nuestro favor de 1-11 hasta el final del cuarto dejaba el marcador en 33-55 con un tercer parcial nuevamente ganado por 11-18.
Un último cuarto en el que nuestra defensa y velocidad en las transiciones desarboló completamente al rival, hizo que si bien ellos anotaron algo más gracias a su mejor acierto desde los tres puntos, nosotros fuésemos sumando practicamente en cada ataque, consiguiendo un último parcial de 15-28 que dejaba el contundente marcador final.
Anotadores: Raúl Marín (13 puntos en 24 minutos), Carlos Marín (7 p. en 27 m.), Vicen Plasencia (17 p. en 28 m.), Carlos Fuertes (21 p. en 37 m.) y José Barrachina (8 p. en 16 m.) -cinco inicial- Víctor Almendros (2 p. en 25 m.), Rudi López (14 p. en 24 m.) y Saúl Roig (1 p. en 19 m.)   M.V.P.: Carlos Fuertes 

No hay comentarios:

Publicar un comentario