lunes, 27 de abril de 2015

Slt Marketing Valencia 64 Segorbe 72 ¡¡¡ SOMOS DE AUTONÓMICA !!!

Foto de familia del equipo junto con la afición

Finalmente se cumplió el sueño y conseguimos el merecido ascenso a Autonómica, y no fue fácil, porque el rival (un muy buen equipo por cierto) compitió durante los cuarenta minutos y nos obligó a darlo todo para poder vencerles.
El partido empezó muy igualado, con mínimas ventajas a favor de unos y otros, y con relativamente poca anotación por motivo de algunos fallos en canastas fáciles y pienso también que por la adaptación a una pista con un calor bochornoso. Aún así, la iniciativa fue nuestra y ya prácticamente no la perderíamos durante todo el encuentro. 14-15 al finalizar el primer cuarto.
El comienzo del segundo cuarto nos permitió coger una diferencia interesante (14-22) pero el rival conseguía reducirla gracias a su magnífico porcentaje de tiro, tanto de tres puntos como de dos (26-26) en el minuto seis del cuarto, pero seguimos haciendo muy bien nuestro trabajo y ahora si que éramos capaces de anotar con fluidez, llegando al descanso 7 puntos arriba tras otro parcial a nuestro favor de 20-26.
Durante el tercer cuarto mantuvimos la iniciativa en el marcador con cómodas ventajas que oscilaban entre los 5 y los 7 puntos, hasta que un arreón rival al final del periodo nos colocó en el peor momento de todo el partido (55-54), uno abajo a falta de un minuto. El equipo tras un tiempo muerto no se descompuso y finiquitó el cuarto nuevamente arriba (55-56) tras el único parcial perdido por 21-15.
Y llegó en cuarto definitivo con máxima igualdad, pero un comienzo espectacular a nivel defensivo nos dio un parcial de 0-10 en los primeros seis minutos del periodo que ya fueron definitivos, pese al interés rival por seguir dentro del partido que los acercó hasta los cuatro puntos a falta de poco más de un minuto, para llegar al final del partido con los ocho de diferencia que reflejaba el marcador final. El último parcial también fue nuestro por 9-16.
Gran victoria ante un gran rival lo que la hace más importante si cabe.
Dar las gracias a la grandísima cantidad de aficionados que quisieron acompañarnos y que con su animación y cánticos nos hicieron sentirnos en todo momento como en casa. Una parte de este éxito es de todos ellos. Mil gracias.
Anotadores: Alberto Benedicto (3 puntos en 21 minutos), Alberto Luna (6 p. en 17 m.), Manu Plasencia (12 p. en 25 m.), Vicen Plasencia (15 p. en 33 m.) y Carlos Fuertes (22 p. en 37 m.) -cinco inicial- Rubén Villaba (0 p. en 14 m.), Vicente Santaya (4 p. en 19 m.), Carlos Marín (2 p. en 12 m.) y Rudi López (8 p. en 23 m.).  No jugaron por decisión técnica Vladimir Flores, Javi Campos y Raúl Molina, así como José Barrachina por motivos laborales.

2 comentarios:

  1. Enhorabuena con retraso por el merecido ascenso. ¿Podrias hacer un entrada con un resumen con lo que ha sido este largo y duro año del ascenso, asi como lo que crees de los equipos a los que te has enfrentado, mejores jugadores y demas?

    Soy un exjugador y espectador de muchos años en estas categorias y he seguido tu blog durante esta temporada

    Gracias,
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por la felicitación. La verdad es que ha sido un duro año (eso de tener que ganar siempre prácticamente sin margen de error agota), pero muy bonito... si puedo sacar algo de tiempo a ver si puedo poner algún dato estadístico y un resumen como me pides. Muchas gracias por estar ahí. Saludos.

      Eliminar