lunes, 10 de marzo de 2014

Aldaia 82 - Segorbe 59

Nos desplazamos a disputar el partido a casa del líder, un equipo al que habíamos ganado con facilidad en la ida (+29), pero que está realizando una magnífica temporada.
El primer cuarto transcurrió muy igualado, con mínimas ventajas a favor de los locales, pudiendo parar el alto ritmo que querían imponer desde el principio, pero también es cierto que no nos dejaban realizar nuestro juego habitual, lo que llevó a un parcial muy bajo de 11-10.
El comienzo del segundo cuarto fue similar, ya que a los cinco minutos el resultado era de 19-16, pero hasta ahí duró nuestra resistencia, ya que basándose en una fuerte presión a todo el campo, un poderoso rebote ofensivo que les permitía segundas y hasta terceras opciones de tiro y un espectacular porcentaje desde la línea de tres puntos, conseguían abrir hueco en el marcador tras endosarnos un parcial de 28-15 que dejaba el marcador en el descanso 39-25.
En el tercer cuarto siguió la sangría, basada en lo mismo expuesto anteriormente y especialmente en el fabuloso cuarto realizado por su jugador nº 7 que fue capaz de anotar cinco triples sin apenas fallo para irse a 19 puntos en este cuarto, siendo incapaces de pararlo con ningún tipo de defensa. Así pues el parcial del tercer cuarto fue de 30-16 y el tanteo a falta de diez minutos 69-41.
Como quiera que las cosas pintaban muy mal, planteamos que para ese último cuarto nos olvidásemos del resultado, a todas luces insalvable, y nos preocupásemos de ganar ese último cuarto. Dicho y hecho, fuimos capaces de rehacernos, de jugar nuestro mejor baloncesto, con mucho mejor acierto tanto en ataque como en defensa y conseguimos llevarnos el parcial con un 13-18 que dejaba el marcador final.
Decir que por parte del rival anotaron 12 triples, de los cuales  8 fueron de su jugador nº 7 S. Puerta que tuvo una tarde magnífica yéndose a los 30 puntos.
Anotadores: Carlos Marín (10 puntos en 28 m.), Alberto Luna (7 p. en 34 m.), Vicen Plasencia (22 p. en 30 m.), Carlos Fuertes (11 p. en 26 m.) y José Barrachina (8 p. en 29 m.) -cinco inicial- Alberto Benedicto (1 p. en 11 m.), Rubén Villalba (0 p. en 14 m.), Marcos Gijón (0 p. en 9 m.), Borja Macián (0 p. en 8 m.), Vladimir Flores (0 p. en 7 m.) y Javi Campos (0 p. en 5 m.)
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario