Salto inicial entre el pivot rival y Jordi García |
Nuevamente volvimos a afrontar un partido con numerosas bajas, especialmente de los hombres interiores, y nuevamente aguantamos durante 32 minutos para bajar los brazos en los 8 últimos y recibir un resultado demasiado excesivo al partido disputado.
Comenzamos bastante bien tanto en defensa como en ataque con un parcial inicial de 6-0, que impedía anotar al rival durante los cinco primeros minutos del choque, a partir de ahí, el rival se sobrepuso (no en vano ha sido el equipo con una media anotadora más alta en la categoría) y consiguió primero equilibrar el choque, para posteriormente coger una mínima ventaja al final del primer cuarto, 12-14
Máxima igualdad durante el segundo cuarto, con mínimas ventajas a favor de unos u otros, hasta que un arreón final de los valencianos hace que se vayan al descanso con cinco puntos de ventaja (29-34) tras un segundo parcial de 17-20
El comienzo del tercer cuarto volvió a ser determinante, ya que el rival en los primeros 6 minutos y apoyándose en sus dos mejores jugadores (los dorsales 5 y 18), nos endosaba un parcial de 4-16 que dejaba el marcador con una desventaja de 17 puntos (33-50) que ya sería insalvable. Pero de la mano de los dos Óscar conseguíamos rehacernos para reducir en 9 puntos la diferencia e irnos al descanso del cuarto con 44-52, que nos dejaba alguna opción de remontada.
Remontada con la que se llegó a soñar puesto tras un 5-0 inicial conseguíamos ponernos a sólo 3 puntos a falta de 8 minutos (49-52), después de haber ido 17 abajo. Pero hasta ahí nos duraron las fuerzas y las ideas ya que a partir de ese momento el rival consiguió romper muy fácilmente nuestra tímida presión, anotando con suma facilidad y aprovechándose de nuestro nulo balance defensivo y nuestra "bajada de brazos", lo que nos llevó a aumentar la diferencia de los tres puntos mencionados a los 20 finales, tras un último parcial de 19-31.
Me gustaría destacar esta vez a un jugador veterano que estuvo perfecto en los minutos que disputó, y que no pudieron ser más por su eliminación por personales, me refiero a Nacho Heredia.
Anotadores: Óscar Albarrán (8 puntos en 32 minutos), Juan Torres (7 p. en 36 m.), Sergio Ramos (9 p. en 18 m.), Óscar Griñó (16 p. en 31 m.) y Jordi García (4 p. en 23 m.) -cinco inicial- Lucas Jiménez (0 p. en 17 m.), Fran Ochando Jr. (5 p. en 10 m.), Nacho Heredia (14 p. en 15 m.) y Stefan Radulescu (0 p. en 19 m.)
Buenas Pablo, soy Rubén, como te va el verano?
ResponderEliminarMe gustaría saber como se te presentaba esta temporada próxima con el Burriana.
Y Raúl como esta? hace tiempo que no lo veo jaja.
Salu2.
Hola Rubén, me alegro de saber de ti. Raúl, en diez dias a empezar la pretemporada. Este año ya tiene edad cadete así que por lo menos, jugará en la categoría que le toca e imagino que doblará en el junior. Ya le doy recuerdos tuyos cuando venga luego, que por cierto está jugando a basquet con los colegas.
ResponderEliminarLo mío es más complicado. A Día de hoy no se todavía lo que voy a hacer, igual tengo equipo que me quedo en blanco un año, pero bueno, ya veremos..
Tu sigues en edad cadete ¿verdad?. si es así seguro que te enfrentas al Segorbe, y ya nos veremos...
Venga crack, que te vaya todo muy bien en la próxima temporada
Si :) Sigo en Cadete, aunque de segundo y me gustaria jugar también contra el Segorbe para saludar a Raúl...
ResponderEliminarPor cierto, mi padre sigue de scouting del CB Morvedre y le interesaria tener información de los jugadores que han subido del Burriana B, como Jorge Edo, Jordi García y Óscar Griñó y alguno más.. Si sigues en el Burriana dile a mi padre solo en lo que destacan y si no sigues con ellos, si le quieres decir sus cosas negativas.. nosotros te lo agradeceríamos.. :) Un Saludo y espero verte pronto, tanto a ti como a Raúl.