jueves, 28 de julio de 2011

Selección

Os presento este vídeo que ha editado la Federación de Baloncesto sobre el camino histórico de la Selección. Espero que os guste.


6 comentarios:

  1. Hola, soy Rubén, jugador del Cadete del CB Morvedre, espero que sepas quien soy, hago este comentario para informarte de que hace un par de meses empezé un blog para el club: http://cbasquetmorvedre.blogspot.com/
    Ante todo, vas a seguir entrenando al Senior B?
    Si es asi..
    Sabes cuando empezais a entrenar?
    Pongo informacion de todos los equipos del club,pero como tu blog esta tan bién, yo no pondría nada del Senior B menos el resultado, una foto y el link de este blog.
    Así toda la gente que quisiera saber la crónica del partido disputado del Senior B, vendria a este blog.
    Te parece bien?
    Mi e-mail es. rubennba97@hotmail.es
    Saludo2.

    ResponderEliminar
  2. Hola Rubén, claro que me acuerdo de tí, de los partidos que has jugado contra el Segorbe, donde juega mi hijo...
    Te comento, esta próxima temporada no voy a seguir entrenando en Morvedre, así que pon todas las crónicas que quieras, y sigue así, porque he visto tu blog y me ha encantado.
    Me he hecho seguidor y he puesto un enlace en el mío, para que todo aquel que quiera pueda saltar al tuyo.
    Además me vendrá de cine para conocer todos los resultados y seguir a los que han sido mi equipos durante cinco temporadas.
    Saludos y mucha suerte esta temporada.

    ResponderEliminar
  3. Hola, espero que tengas mucha suerte donde vayas,y tambien pondré un enlace en el mío, para que puedan ver tu fantàstico blog.

    ResponderEliminar
  4. Igualmente Rubén. Mucha suerte esta temporada, si sigues en el cadete todavía nos veremos en los enfrentamientos contra el Segorbe... saludos.

    ResponderEliminar
  5. Mi padre y yo nos hemos enterado de que vas a entrenar al CB Burriana de Autonomica, si eso es cierto, espero que tengas mucha suerte con tu equipo.Felicidades.Saludo2.

    ResponderEliminar
  6. Sí, es cierto, tienes buena información. Muchas gracias por tus ánimos. Te deseo lo mismo, y espero vernos por ahí en las canchas. Saludos.

    ResponderEliminar