lunes, 19 de abril de 2010

Enhorabuena Power Electronics Valencia

Campeón de la Eurocopa tras imponerse al Alba de Berlín por un abultado resultado de 67-44. Matt Nielssen MVP de la competición. Enhorabuena Valencia Basket con ese segundo título continental... y todo empezó en 1999 en Zaragoza, en el Pabellón Príncipe Felipe, jugando la primera final contra la Bennetton de Treviso entrenada por Zeljko Obradovic. Valió la pena el viaje y lo que allí vivimos, pese a la derrota, que fue la semilla del crecimiento posterior del equipo.

2 comentarios:

  1. Enhorabuena por la Victoria y por la clasificación para la Euroliga. Ahora toca afianzarse entre los 4 primeros y pelear por la segunda ronda en playoffs.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola. Te animo a que crees un perfil en http://enredarse.com , la red social de Sagunto y enlaces allí con las entradas en tu interesante blog. EnredARSE es la red social de Sagunto, puedes crear grupos, comunidades, subir fotos y vídeos, publicar noticias y eventos. Además puedes estar al día de lo que ocupa a tus vecinos y puedes dar a conocer este blog a más gente.

    ResponderEliminar