lunes, 19 de octubre de 2009

Impossible is nothing


La liga ACB 2004/2005 se recordará siempre por el último minuto mas trepidante de la historia. La final la disputaban los dos mejores equipos de la temporada regular, el Tau de Vitoria y el Real Madrid. La ventaja de campo en el hipotético caso de un quinto partido de desempate se jugaría en el pabellón vitoriano por haber quedado primero en la liga. Una vez jugados los cuatro primeros partidos la igualdad era total: 2-2, por lo que hubo que ir al quinto y definitivo partido que decidiría el campeón. A falta de 49 segundos para finalizar y con un marcador de 69-61, jugando en casa y con el público entregado, parecía que el histórico Saski Baskonia se iba a llevar a sus vitrinas su segunda liga ACB. Pero ocurrió lo que casi nadie pensaba, el Real Madrid remontó el resultado y con un triple postrero de Alberto Herreros en su último partido como profesional, conseguía llevarse el partido y el título. Para todos aquellos que piensan que hay cosas que no se pueden lograr, simplemente que vean el siguiente vídeo y piensen que

Impossible is nothing

6 comentarios:

  1. Puff, todavía recuerdo aquel partido. La retirada que todo jugador sueña. Creo que Tau se equivocó en algunas decisiones, como darle demasiada responsabilidad a Splitter.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. hOLA Almanzor, como se dice habitualmente, se juntó todo... al Madrid le salieron unos últimos segundos perfectos, y además el Tau jugó un último minuto realmente nefasto. Los aciertos del Madrid, vienen casi siempre de errores infantiles del rival.
    Bueno, Herreros se lo merecía y como tu dices, es el final de una carrera que todo jugador alguna vez sueña...

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. En efecto un cierre perfecto a una gran carrera como jugador, los del Tau lo sabían e hicieron todo lo posible para que así fuera, jejeje.
    Por cierto, no se si os habeís fijado pero los comentaristas son más frios que el hielo, incluido Andrés Montes, parece que han ganado una partida de guiñote en el bar del pueblo.

    ResponderEliminar
  4. Estos del Tau es que son muy buena gente, la cantidad de regalos que les hacen en el último mínuto es impresionante... aunque claro está que luego había que meterla.

    ResponderEliminar
  5. Hola Pablo, a ver si puedes facilitarme tu dirección de e-mail para mandarte un correo pa un proyecto que tengo pensado para mi blog.

    Gracias

    ResponderEliminar
  6. Que tal almanzor, toma nota hombrezapatilla@gmail.com

    ya me cuentas

    ResponderEliminar