lunes, 1 de junio de 2009

Mislata 78 Morvedre 52

Minuto 37 de juego. Resultado 62-52. Parcial de los tres últimos minutos: 16-0.
Pese a que no tuvimos opciones de victoria en ningún momento, con un parcial inicial de 8-1 que puso tierra por medio, el resultado final se me antoja injusto por los méritos realizados. El primer cuarto fue sin tensión por ambas partes, muy fallones y con una defensa individual floja, pese a que conseguimos parar a los tres jugadores que nos habían acribillado en el partido de ida. Finalizó el cuarto con 18-6. Nos colocamos en zona 2-3 para cambiar la dinámica del partido y lo conseguimos, complicando el ataque rival y cortando balones que nos permitieron correr, endosándoles un parcial de 11-20 que dejaba el resultado en la media parte 29-26. Habíamos conseguido lo propuesto: que el tanteo no fuese elevado y que sus mejores jugadores no anotaran con fluidez (pese a que surgió un invitado inesperado, el nº 12, cadete que llevaba 10 puntos en el descanso). El tercer cuarto comenzó con una defensa mucho mas presionante por parte del rival y un ataque mas fluído ante nuestra zona, que les permitió anotar tiros exteriores por medio del mencionado jugador, además de hacerse mucho mas fuertes en el rebote ofensivo, que les permitía segundas opciones asíduamente. Volvimos a tener muchos problemas en ataque y llegamos al final del tercer cuarto con una desventaja de 15 puntos (51-36). Los problemas físicos y de falta de profundidad de nuestro banquillo ante la fortísima presión rival nos hizo aguantar a duras penas y por arreones de carácter los primeros siete minutosm, que nos puso a diez puntos. Los últimos tres minutos no hay nada que decir: bajada de brazos y paseo rival.
Pese al resultado fuimos mucho mas competitivos que en el partido de hace tres semanas, ante un equipo que es superior al nuestro y así hay que aceptarlo.
Por último comentar que tal y como está la clasificación el resultado de este partido, aunque hubiésemos ganado, no iba a influir para nada en nuestras posibilidades de acceso a semifinales, que pasan por ganar a L´Eliana y jugarnos todo a una carta en el último partido en casa del Claret.
El mejor anotador del Mislata fue el jugador nº 12 Bretones con 22 puntos.
Anotadores: Miguel 20 p., Salva 11 p., Izan 4 p., Sergi 14 p., Quico 3 p. -cinco inicial- Gonzalo, Carlos, Joandi y Alfredo

10 comentarios:

  1. Pablo yo no podre ir al partido contra l´Eliana por que tengo una boda. Nos vemos el Viernes.

    ResponderEliminar
  2. ¿Con quién te casas Gonzalo?

    ResponderEliminar
  3. Pablo di la hora del partido de claret i eso! k sea tarde!!!! sobra las 8:30 o x ahi! sino esta mal la cosa...! :O

    ResponderEliminar
  4. Nos han propuesto a las 8 y media...

    ResponderEliminar
  5. a esa ora perfecto pablo!!!!!! =D

    ResponderEliminar
  6. Confirmado, el partido del Claret se juega el viernes día 12 a las 8 y media de la tarde.

    ResponderEliminar
  7. Donde Pablo?

    En el poli viejo?
    Como si fuera un entrene?

    ResponderEliminar
  8. ¿mmmmmmmm? ya jugamos en casa, el partido que falta por jugar es en casa de ellos...

    ResponderEliminar
  9. Lo siento pablo rayada:S

    ResponderEliminar
  10. jajaj que pan seguro que a sido el ambrosio este de las narices ¬¬

    el J04/|/|)&

    ResponderEliminar