domingo, 14 de junio de 2009

Claret 64 Morvedre 51

El partido comenzó con dos equipos muy diferentes. Uno que quiso defender fuerte y correr en rápidas transiciones y otro muy blando en todas sus acciones (tanto defensivas como ofensivas) y muy fallón (en tiros libres 5/14 en el cuarto). Resultado final del mismo: 22-9 y a otra cosa... porque la diferencia de 13 puntos fue la misma que la que se dio al final del encuentro. Bastó mejorar un poco en la actitud general y meterse en el partido para igualar la contienda, y pese a no jugar bien en ningún momento un buen baloncesto, conseguir que el rival no campase a sus anchas como así fue durante el primer cuarto. El parcial del segundo cuarto fue 19-18 habiendo conseguido anotar con mas fluidez pese a seguir cediendo mucho en defensa. Resultado al descanso 41-27. Con defensa zonal y cerrando un poco mejor el rebote conseguimos parar el caudal anotador del rival en el tercer cuarto, aún a costa de bajar el nuestro, ganando el parcial 7-9 (pese a seguir con un porcentaje de tiros libres horroroso en el cuarto 4/12). El último cuarto volvió a ser igualado en la anotación pero sin opciones reales de acercarnos al rival para intentar hacernos con el partido, por lo que transcurrió con la tónica del partido para llegar al resultado final.
Partido jugado en el patio del Colegio Claret de Valencia en unas instalaciones que dejan mucho que desear y que aunque como se dice habitualmente son para los dos equipos, lo normal es que sean siempre un handicap mayor para el equipo rival. No se si por falta de acierto, concentración o el detalle de la cancha mencionado pero el porcentaje de tiros libres del equipo fue un paupérrimo 18/42.
Último partido en categoría junior de Miguel, Carlos, Salva, Izan, Sergi y Quico (¡¡ suerte en vuestro futuro senior !!)
Anotadores: Miguel 26 p., Salva 8 p., Izan, Sergi 7 p., Quico - cinco inicial - Gonzalo 2 p., Carlos 3 p., Joandi 5 p. y Alfredo 2 p.

4 comentarios:

  1. no me parece bien que no aparezca en la cronica nuestro anotador personal ; )

    el J04/|/|)&

    ResponderEliminar
  2. Tienes razón, mención especial a Jorge, que hizo el desplazamiento con nosotros estando lesionado y nos ayudó a llevar el tanteo del partido al no haber marcador en la cancha. dicho queda.

    ResponderEliminar
  3. olivero 100%

    http://img195.imageshack.us/img195/4294/olivero100.jpg

    ResponderEliminar