lunes, 4 de mayo de 2009

Onda 52 Morvedre 44

Muy poco que decir ante este resultado. Podríamos excusarnos en que volvieron a faltarnos dos jugadores importantes como Miguel y Salva, o que dos de los cadetes habituales como David y Luis tampoco estuvieron, pero sinceramente, no hay excusa para explicar no ya el resultado, porque el rival también juega aunque vaya el último, sino por la actitud y falta de concentración y ganas durante todo el partido. Pareció que el partido estaba ganado antes de jugarlo y que pese a que no conseguíamos irnos en el marcador (máxima diferencia 12-17 en el minuto 16), el partido estaba controlado y en cualquier momento lo íbamos a romper. Llegamos así a la media parte con una ridículo resultado a favor de 18-19, gracias a la gran cantidad de fallos del rival, a nuestra defensa "con la vista" y a nuestro espeso ataque que no supimos atacar en ningún momento una sencillita defensa 2-3, ni en estático, ni realizando prácticamente ninguna transición rápida. Parecía que la segunda parte no podía ser peor, pero lo fue. El tercer cuarto fue similar a los dos primeros con muy poca anotación y dejando que una vez tras otras nos cogieran rebotes ofensivos que les permitía en ocasiones hasta cuatro lanzamientos en la misma jugada. Final del 3er. cuarto 31-29. Al comienzo del último cuarto el rival se puso 7 puntos arriba, que fuimos capaces de remontar en un visto y no visto y volver a ponernos 1 arriba a falta de 4 minutos y medio. Pero como el día no estaba para alegrías a partir de ese momento volvimos a los errores de todo el partido, a bajar los brazos y a permitir incluso contraataques rivales que nos endosó un doloroso 14-5 que cerró el partido.
No hay mucho que analizar. Espero que haya sido un lapsus y que tomemos la copa con ganas y buena actitud porque si no va a ser una gran pérdida de tiempo. Y para colmo, el Escuelas Pías ha sido apalizado en Castellón, por lo que podíamos haber acabado en sexta posición.
Debutó con el equipo otro cadete: Jorge, que en el escaso minuto y medio que estuvo en pista cumplió con creces estrenándose incluso en la lista de anotadores gracias a un tiro libre.
Anotadores: Carlos 5p., Izan 6 p., Sergi 16 p., Joandi 2p., Quico 2p. -5 inicial - Gonzalo 4p., Dani, Jorge 1p., Alfredo 8p.

7 comentarios:

  1. Pablo, yo meti 4 puntos. Mira haber si por llevar en el pantalon el numero 14 como izan se los han puesto a el.

    ResponderEliminar
  2. Se me comieron los nervios en el campo, ambrosio ¬¬ tengo que hablar contigo que ya e visto lo del foro ¬¬ xDDD

    ResponderEliminar
  3. no gonzalo, conmigo no, k yo meti las 2 primeras canastas del partido y otra en el ultimo cuarto creo k fue

    IZAN!

    ResponderEliminar
  4. Soy el 17 del Onda(el capitan)...asi que el del foro el jorge no es.... Juer con lo del ambrosio... Bueno , la verdad que ya era hora que ganasemos un partido xD! , se notaron vuestras bajas y eso. Por lo menos gracias a vuestras bajas esa victoria nos salvo un poco el honor ya que no somos ultimos =) , de verdad, suerte en la Copa Federacion , espero que la ganeis ya que quieras que no gracias al foro ha habido un buen ambiente en el foro incluso yo me he hecho bastante amigo de miguel .

    PD= Para pablo marin felicitarte por el blog ya que todos los findes lo he seguido y de verdad que haces la cronica de una forma perfecta y de verdad que seguro que como entrenador tambien lo vales mucho, solo hay que ver como has conseguido mantener al equipo en mitad tabla despues de todo lo que os a pasado con las bajas y tal. De verdad felicidades.


    UN ABRAZO A TODOS LOS DE MORVERDRE Y DE VERDAD QUE ESPERO ALGUN DIA JUGAR CON TODOS VOSOTROS OTRA VEZ O POR LO MENOS CON ALGUNOS.

    ResponderEliminar
  5. Bueno soy el 17 del Onda ( el capitan) .... La verdad que se notaba que no habia nada en juego y que ganemos tambien en aprte por las bajas... Por lo menso gracias a la victoria no somos ultimos y conseguimos salvar minimamente el honor...Buueno ahora desearos suerte en la copa federacion que de verdad mabeis caido todos dpm, con lo del foro y tal , a sido unos buenos años jugando con vosotros y incluso he hecho un buen amigo como es miguel vuestro capitan . La verdad que espero en un futuro poder jugar con vosotros otra vez....

    PD=Para Pablo Maarin el entrenador felciitarte por el Blog ya que lo he ido visitando todos los findes leyendos las cronicas y la verdad me parece impresionante lo bien que lo haces, tambien felicitarte por tu trabajo como entrenador ya que ocn todos los problemas que ha tenido tu equipo has conseugido meterlo en mitad de la tabla y mejor aun plantarle cara la mismo PATERNA, LLIRIA Y VILLARREAL. No hay palabra para eso....

    LA VERDAD UN ABRAZO A TODOS LOS DE MORVERDRE Y DESEO Y ESPERO VOLVERNOS A ENCONTRAR EN LA CANCHA...

    ResponderEliminar
  6. Marze te repites...xD!

    No enserio. La verdad es que no fue un partido fue una pachanga, y jugasteis mejor que nosotros. O nosotros peor que vosotros lo que prefieras...xD!

    kratos!

    ResponderEliminar
  7. xDD el del foro si que soy yo, yo me referia a otra cosa :P

    ResponderEliminar