domingo, 10 de mayo de 2009

Morvedre 58 Mislata 83

Comenzamos nuestra andadura en la Copa ante el mas que probable campeón de nuestro grupo A. Un equipo el de Mislata de categoría Autonómica con una plantilla con un nivel físico impresionante, basada en el aspecto anotador en tres magníficos jugadores, capaces de mantener un axfisiante ritmo al encuentro que mas pronto o mas tarde te destroza. Aún así fuimos capaces de no perderles la cara hasta el minuto 25 de partido (38-40). El primer cuarto comenzó con una buena salida nuestra y un parcial de 10-4 alternando defensa individual con zona 2-3 que contrarrestaron sus dos jugadores de mayor estatura (nº 16 Lain y nº 6 Sánchez) de posiciones diferentes; el primero anotando desde cerca de aro aprovechando su mayor talla y el segundo saliendo a anotar desde el perímetro (12-18). A principio del segundo cuarto y merced a los triples del nº 14 (R. Avagyan), infalible durante todo el partido, consiguieron una máxima ventaja de 13 puntos (16-29) que fuimos capaces de recortar para así llegar al descanso con una desventaja de 7 (28-35). Durante los primeros cinco minutos del tercer cuarto conseguimos acercarnos hasta la mínima diferencia de 2 ptos. comentada (38-4), pero a partir de ahí, la exigencia física que nos había pedido el rival aplicando un fortísimo ritmo al encuentro, nos pasó factura y el rival comenzó a ampliar la diferencia para llegar al final del tercer cuarto con una desventaja de 45-55. El partido se terminó de romper en los primeros 5 minutos del definitivo cuarto donde nos endosaron un parcial de 0-11 que llevó el marcador a un ya definitivo 45-66. De ahí al final, aguantamos el partido mas que dignamente, impidiendo que la diferencia aumentase, pese al aumento a niveles fuera del reglamento de la defensa rival con contínuos contactos que no eran señalados por los colegiados, lo que nos llevó al resultado final de 58-83.
Jugamos con cinco juniors y 4 cadetes y fuimos competitivos durante 25 minutos ante un rival a todas luces superior.
Visto lo visto, en este grupo me da la impresión que la primera plaza con un balance de 6-0 ya está adjudicada y que los otros tres equipos jugaremos nuestra particular liga para luchar por el segundo puesto que tiene como premio el cruce de semifinales contra el primer clasificado del grupo B.
Destacar por el Mislata sus 10 triples anotados (5 de ellos por el nº 14 R.Avagyan). Anotaron: nº 5 Pérez, nº 6 Sánchez (28 ptos.), nº 7 Llópis, nº 9 A. Avagyan (6 ptos.), nº 10 Mondeja (5 ptos.), nº 11 Ibiza (3 ptos.), nº 13 Aragón (2 ptos.), nº 14 R. Avagyan (20 ptos.), nº 16 Laín (21 ptos.) y nº 17 Pérez (3 ptos.)
Por el Morvedre destacar el magnífico porcentaje de tiros libres (18/21) 86%, el trabajo sacrificado de todos y la demostración de nuestros mejores anotadores ante un rival de mas nivel de lo habitual, no bajando sus medias de la temporada.
Anotadores: Miguel 25 ptos., David, Izan, Sergi 16 ptos., Quico 7 ptos. -cinco inicial- Gonzalo 4 ptos., Luis, Carlos 2 ptos., Alfredo 4 ptos.

15 comentarios:

  1. madre mia pablo lo que me paso despues del partido... el esfuerzo i la tralla de todo el partido fue tan grande que a parte que se me subieron los gemelos que me mareaba i no veia bien... pa colmo un rato despues me puse a vomitar... nunca me avia pasado eso asi que stava fatal... espero que sto no sea nada grave ni nada i sea cosa de un partido... pero sk me asuste porke no avia comido nada despues del partido i de repente me puse a vomitar tipo los de la maraton cuando acaban. Esto lo digo para que sepas como estuvo el tema... venga asta el viernes.

    ResponderEliminar
  2. eso fue que el esfuerzo físico que realizaste estuvo al límite de tu capacidad. tendremos que tenerlo en cuenta para que no vuelva a ocurrir porque no hay que llegar a esos extremos. yo por no darte minutos de descanso y tú, porque antes de llegar a esos límites debes pedirme el cambio. ya nos vemos el viernes...

    ResponderEliminar
  3. pablo, el oli este esta podrido ya ehhh!! este partido no pude acer mi jugada a lo messi, por desgracia, pero no dudes k la volveré a hacer..

    ResponderEliminar
  4. pablo y haber si el alfredo deja de fallar esas entradas cuando va solo, porque ya se pasa... siempre esta igual, fallando entradas...:/

    ResponderEliminar
  5. Pablo, que personas fallaron esos 3 tiros libres?


    EL J04/|/D&!!

    ResponderEliminar
  6. Sergi 5/7, Quico 1/2, Gonzalo 4/4, Miguel 6/6 y Alfredo 2/2

    ResponderEliminar
  7. e pablo tio k me kieren exar del foro de la acb eseee!! porquee????;(;(;( si no ago nada malo!!!! bua k mal estoi, creo k no lo podre superar..:(

    ResponderEliminar
  8. Ambrosio tarde o temprano tiene que morir por su respeto y comportamiento, y dejar el relevo a otro.
    Sergio como te vuelvas a burlar de mi jugada a lo Messi no te la pasare mas, eres un fallador de entradas solo.

    --Atentamente--Anonimo

    ResponderEliminar
  9. jajajajajajjajajaajja i esteeee? jajajajajajaj la jugada a lo messi tiene su istoria ya! estubo wapa

    ResponderEliminar
  10. Vaya tela con el anonimo!

    ResponderEliminar
  11. El NP1 de Castellón lo ha ganado el Benicarló que se ha impuesto al Burriana.

    ResponderEliminar
  12. en la fase de ascenso junior a autonómia en la primera eliminatoria los partidos de ida han quedado así: Genovés 81 Paterna 65 (crudo para el campeón) y Villarreal 59 Gandía 59 (tambien crudo para el subcampeón)

    ResponderEliminar
  13. para los que se descojonan de todo quise decir "autonómica"

    ResponderEliminar
  14. Pablo lo más seguro es que no pueda ir a entrenar,me ha surjido un imprevisto.Ja hablaré con estos para la hora de quedar para el partido.

    CARLOS

    ResponderEliminar