domingo, 5 de abril de 2009

Segorbe Veteranos 69 Nules 53

Victoria trabajada ante el Nules, uno de nuestros principales perseguidores.
Un partido muy igualado, más de lo deseado, debido a dos motivos principales: la escasez de efectivos (únicamente 7) y el juego desarrollado, más flojo que en los últimos partidos.
Como decimos, la igualdad duró mucho, nada menos que tres cuartos completos. Ello pese a nuestro tiro exterior, que despertó en el 2º y a nuestro excelente porcentaje en tiros libres (75%).
No obstante la escapada llegó aunque fuera en el último periodo, lo que hizo que el Nules se viniera abajo y perdiera la tensión a base de protestas, castigadas algunas con técnicas.
Con este partido hemos superado el último escollo importante que nos quedaba, siempre desde el punto de vista de la clasificación, porque, ya se sabe que si te relajas lo más mínimo cualquier equipo te puede dar un susto.
Aunque no solemos hacerlo, destacaremos hoy la actuación de nuestro base Marcos Heviá que se marcó unos espectaculares 33 puntos (incluidos 6 triples y un 87% en tiros libres), por supuesto, récord del equipo. Y es que no todos los días se supera la barrera de la treintena.
Ahora a pasar unas pascuas relajadas puesto que ya no jugamos hasta el día 25, así que, ¡¡ojo con los huevos!! (los de las "monas", claro)
Anotadores: Alberto 5 p., Pablo, Juan 16 p., David 2p., Roca 12 p., Ruben 1 p., Marcos 33 p.

3 comentarios:

  1. lastima que en la pagina no se puedan hacer comentarios sobre la cronica, por que lo de "cuidado con los huevos" se merece un comentario!

    ResponderEliminar
  2. es lo que tiene copiar y pegar palabra por palabra, que me sabe mal quitar nada al autor, pero algo habrá que decirle en la intimidad al respecto...

    ResponderEliminar
  3. te acuerdas del 12





    raulete

    ResponderEliminar