domingo, 5 de abril de 2009

Morvedre 62 Grao 52

Buen partido el jugado contra uno de los equipos revelación de la temporada. Excepto en el 0-2 inicial llevamos la iniciativa en el marcador durante todo el partido con ventajas cómodas que oscilaron entre los 4 y 17 puntos (máxima diferencia 54-37 en el minuto 3 del ultimo cuarto). El primer cuarto se desarrolló con muy poca anotación por parte de ambos equipos, el rival comenzó con la ya esperada defensa zonal "3-2" que tanto daño nos hizo en el partido de ida y que comenzamos sin saber atacar, lo que nos obligó a solicitar un tiempo muerto en el minuto 8 con 7-6 para aclarar las ideas. Surtió efecto y nos fuimos al final del cuarto con un 12-7. El segundo cuarto fue igualado, no logrando imponer nuestro juego mas rápido y consiguiendo el rival que atacáramos en estático, pero ahí surgió nuestro tiro exterior anotando tres triples en este periodo. Nuestra defensa alternativa individual y zona 2-3, nos permitía no pasar apuros, pese a los problemas en el rebote defensivo que no eramos capaces de cerrar. Al descanso llegamos con 28-21. Durante el tercer cuarto el rival, en vista de que su defensa no era efectiva, cambio a individual y eso hizo que nos sintiésemos mas cómodos y anotáramos con mas fluidez, llegando al final del cuarto con 46-37. En este momento Miguel ya llevaba anotados 28 puntos, lo que hizo que el rival nos propusiese una zona "caja y uno" durante todo este ultimo cuarto. Consiguieron que nuestro mejor anotador bajase en sus prestaciones, pero por el contrario, surgieron el resto de jugadores que, pese a momentos puntuales, consiguieron penetraciones y tiros que nos llevo a ganar el partido con una diferencia cómoda y un resultado a favor que no peligro en ningún momento.
Ganamos los parciales de todos los cuartos, y cosa rara, recibimos mas tiros libres que lanzamos, lo que nos obligo a anotar mas puntos en juego de los habituales, destacando especialmente los exteriores, ya que su acierto desde 6,25 obligo al rival a abrir la cerrada defensa zonal que suelen utilizar.
Anotadores: Miguel 32 p., Luis, Salva 8 p., Izan 2 p., Sergi 9 p. -cinco inicial - Carlos 6 p., Joandi, Quico 3 p., Alfredo 2 p.

12 comentarios:

  1. Nada pablo nada, somos unos chulos y tenemos que ir vacilando hombre...Asi que enteraros que solo ganamos de 10 por pena que perfectamente si no hubiesemos esforzado habriamos ganado de 40, encima el Oli chulea en los tiros libres...PÀ MEAR Y NO ECHAR GOTA...



    EL QUICO

    ResponderEliminar
  2. Pablo puedes decir los triples que metimos y la estadistica de tiros libres.Gracias
    --CARLOS--

    ResponderEliminar
  3. Pablo puedes decir los triples que metimos y la estadística de tiros libres.Gracias
    --CARLOS--

    ResponderEliminar
  4. Carlos, metimos 6 triples: 2 Salva, 2 tú, 1 Sergi y otro Miguel. Y los tiros libres fueron en total 6/12 con 5/9 de Miguel, 1/1 de Quico y 0/2 de Sergi. Por el contrario ellos hicieron 7/19 en tiros libres.

    ResponderEliminar
  5. Pablo porfavor, ¿puedes poner la estadística psicoanalítica de la refrigeración intrínseca atómica de jugadores cuyo porcentaje PUX sea inferior a la 5ª parte de la relación de condensación entre la masa adyacente IUG y que a su vez sea inversamente proporcional al producto de los amperios positivos que circulan por el plano XOY?

    Muchas gracias, EL J04/|/D&!!

    ResponderEliminar
  6. Sergi, el viaje a Girona te ha trastornado... sólo ves fórmulas matemáticas ¡¡¡

    ResponderEliminar
  7. Pablo cuantos puntos metiomos en el ultimo cuarto??Cuantos de ellos fueron de miguel??Gracias


    EL QUICO

    ResponderEliminar
  8. ¡¡¡ Como no !!! 16 puntos en total repartidos así: Quico 3, Carlos 3, Sergi 2, Salva 2, Izan 2 y Miguel 4 ¿algo mas?

    ResponderEliminar
  9. PABLO CUANDO ENTRENAMOS?

    ResponderEliminar
  10. Pablo, este sabado tenemos que ir algun cadete a jugar con vosotros?

    ResponderEliminar
  11. Lo hablamos el viernes, pero imagino que sí, que por lo menos tendréis que venir 2...

    ResponderEliminar