domingo, 22 de marzo de 2009

Segorbe Veteranos 60 Torreblanca 47

La consigna antes de empezar era imponer nuestro ritmo e impedir que el Torreblanca llevara el control del partido, como sucedió en el encuentro de ida, donde nos hicieron un "roto" total.
Y vaya si lo cumplimos.
El partido fue de lo más serio y disciplinado de toda la temporada y conseguimos llevar a cabo el objetivo previsto con un excelente control del juego y manteniendo la cabeza fría en los pocos momentos que se pusieron ligeramente por delante.
Todo ello tiene más mérito si cabe debido a la escasez de efectivos (únicamente 6) que, por unas cosas o por otras estaban disponibles.
En cuanto al desarrollo del partido, jugamos una buena primera mitad donde prodominó el juego interior en ataque y una buena defensa que impedía los rápidos contraataques de los visitantes.
En la segunda parte apareció nuestro tiro exterior, dormido durante toda la primera mitad, sobre todo en un espectacular 3º cuarto donde convertimos 4 de los 5 triples del partido, y todo ello sin dejar de ser fieles ni al juego interior ni a la buena defensa.
En cuanto sobrepasamos la barrera de os 10 puntos de ventaja al Torreblanca le entraron las prisas y cambiaron su juego controlado y preciso por otro deslavazado y precipitado, circunstancia que supimos aprovechar.
El último cuarto fue un intercambio constante de tiros libres (con únicamente 1 canasta en juego por equipo) con todo casi decidido.
Victoria importantísima pues ante el 2º clasificado que hace que la clasificación se aprete en la parte alta, quedando en este momento 5 equipos a tan solo 2 partidos de diferencia para completar un podio en que el Vall d'Uixó parece tener asegurado el lugar más alto.
Anotadores: Alberto 5p., Juan 16 p., Luismi, Roca 5 p., Marcos 21 p. y Carlos 13 p.

2 comentarios:

  1. Ctrl+C ... Ctrl+V ... Ctrl+C ... Ctrl+V ... Ctrl+C ... Ctrl+V ... Ctrl+C ... Ctrl+V ... Ctrl+C ... Ctrl+V ... Ctrl+C ... Ctrl+V ... Ctrl+C ... Ctrl+V ... Ctrl+C ... Ctrl+V ... Ctrl+C ... Ctrl+V ... Ctrl+C ... Ctrl+V ... Ctrl+C ... Ctrl+V ... Ctrl+C ... Ctrl+V ... Ctrl+C ... Ctrl+V ... Ctrl+C ... Ctrl+V ... Ctrl+C ... Ctrl+V ... Ctrl+C ... Ctrl+V ... Ctrl+C ... Ctrl+V ...

    ResponderEliminar
  2. que partidazo






    raulete

    ResponderEliminar