lunes, 16 de marzo de 2009

Jovens L´Eliana 37 Morvedre 65







Partido calcado en muchos aspectos al de la semana pasada. Gran primera parte donde se decidió el partido y las ventajas no hicieron mas que subir minuto a minuto y segunda parte igualada en el marcador mas por nuestro conformismo que por una reacción del rival. Comenzamos con una defensa alternativa individual-zona que desquició al rival y que no supo atacar en ningún momento. Así pues cortábamos muchos balones en la defensa de las líneas de pase que nos permitía realizar rápidos contraataques culminados casi siempre o por Miguel o por Sergi (entre ambos anotaron en el primer cuarto 20 puntos), finalizando el primer periodo con una ventaja clara y casi definitiva de 7-24. El segundo cuarto siguió con la misma dinámica que nos permitió ir incrementando paulatinamente la diferencia hasta los 27, acabando el encuentro en la media parte con un resultado apabullante de 16-43 que dejaba sentenciado el partido. Cuando un partido se desarrolla así es difícil mantener la concentración y la actitud el resto del encuentro y pensamos en jugar la segunda parte cuarto a cuarto, con el objetivo de ganar ambos aunque fuese de un sólo punto. Se produjo pues en los dos últimos cuartos un bajón mas que evidente que permitió anotar con algo mas de fluidez al rival y atascó nuestro ataque. Pese a todo aún ganamos 12-14 el tercer cuarto, aunque perdimos el último 9-8. En resumen, los números lo dicen todo 1ª parte 16-43, 2ª parte 21-22.



Muy buen partido de todos los que participamos en él: 7 jugadores del equipo (Miguel, Carlos, Salva, Izan, Sergi, Joandi y Quico) y 1 jugador del cadete (Gonzalo)



Me gustaría destacar por un lado, como casi siempre, el poder ofensivo de Miguel y Sergi que cuando están enchufados son muy difíciles de parar por los rivales. El trabajo bajo los aros de Joandi y la confianza en el tiro de Carlos. Por último el debut (había jugado un minuto la semana pasada) de Gonzalo que estuvo muy acertado en los minutos que disputó.



Anotadores: Miguel 25 p., Salva 7 p., Izan 4 p., Sergi 17 p., Quico -cinco inicial - Gonzalo 3 p., Carlos 8 p., Joandi 1 p.

7 comentarios:

  1. Pablo,solo falta que metas la foto de la falla

    ResponderEliminar
  2. ey pablo k yo meti 4p, los 2 tiros libres y 1 canasta asi k rectifica ya k si encima de k meto poko me kitas... jeje

    ResponderEliminar
  3. al final ya salió,ya era hora Izan...si hubiera sido al revés kiko ya estaría ladrando.
    kiko=0 puntos,izan=4

    ResponderEliminar
  4. Partido atrasado: Lliria 137 Benicarló 65 ¡¡ toma ya !!

    ResponderEliminar
  5. Pablo esta semana el partido se juega mas tarde o algo de eso dijiste, no?

    ResponderEliminar