viernes, 27 de febrero de 2009

Victoria en la jornada de descanso

En nuestra jornada de descanso se han producido resultados lógicos en todos los campos menos en uno. ¡¡ La Llum ha vencido al Burriana de un punto !! lo que nos favorece enormemente y nos pone en bandeja adelantarlos, siempre y cuando seamos capaces de ganar mañana en su cancha. Así que ánimo que si somos capaces de ganar en Burriana podemos estar luchando claramente por la cuarta posición de la tabla porque nuestros rivales directos Grao y Escuelas Pías deben pasar por Sagunto en esta segunda vuelta.

9 comentarios:

  1. Borra el comentario Pablo, corre! así quedamos bien!

    ResponderEliminar
  2. No voy a borrar el comentario, porque es lo que pensaba en el momento que lo escribí, pese a que luego, la cruda realidad diga otra cosa. Ahora bien, sigo pensando que haciendo las cosas bien, el Burriana no nos puede ganar los dos partidos por la diferencia que nos ha ganado...

    ResponderEliminar
  3. lo que no es normal es que el Burriana perdiera en casa de la LLum.
    el verdadero potencial del Burriana lleva dos meses escondido, dos meses plagados de lesiones y ausencias, tanto de jugadores importantes como del propio entrenador.

    ResponderEliminar
  4. mira el anonimo este.. que potencial ni q ocho cuartos? de potencial no he visto nada de nada.. ¬¬' es mas, en pocos ekipos se ve "potencial" en esta categoria, y en toda la ida no e visto ningun ekipo donde se eso que dices, unicamente se ven equipos consolidados en defensa y con continua presion, y un bankillo mas o menos estable, pero para nada un "potencial" o algo por el estilo..

    ResponderEliminar
  5. simplemente era mi opinion, nada despectiva, creo...
    pero nada, si el Burriana no tiene potencial, pues no lo tiene...

    ¿que tendrá el Morvedre?

    ResponderEliminar
  6. Pues mira, ahora k lo dices: tuvimos a Carlos Sobera x aki, a Roberto Frenedoso, al Rúben aun lo tenemos, etc.

    ResponderEliminar
  7. ES ESTE UN BLOG DE BASKET???

    HASTA LEERTE ASÍ LO CREÍA.
    YA VEO QUE ME HE EQUIVOCADO.

    ANIMO PABLO SIGUE CON TU BLOG,YO SEGUIRÉ ENTRANDO, PERO YA ME CUIDARÉ DE HACER NINGÚN COMENTARIO, 2TUS AMIGOS" NO ME DEJAN...

    ResponderEliminar
  8. Naturalmente que es un blog de basquet, y a mí me gustaría que se hablase de basquet y que cada uno diese su opinión desde el respeto y la educación, como intento hacer yo. Ahora bien, sí que creo, que cuando se opina libremente y con respeto y se está convencido de lo que uno defiende tampoco habría que escudarse en el anonimato. No se quien eres, y te agradezco que sigas mi blog y te invito a seguir participando siempre que quieras y a que des tu opinión, porque al final, lo de la opinión es como los ombligos... todos tenemos una propia. Saludos, paz y que el basquet sirva para unirnos y no para separarnos.

    ResponderEliminar