domingo, 1 de febrero de 2009

Morvedre 95 La Llum 44

Pese a lo que decía la clasificación, teníamos la mala experiencia del primer partido de la temporada, en la que La Llum nos venció de 2 puntos en su campo; así que salimos dispuestos a "morder" desde el principio y dejar sentenciado el partido cuanto antes mejor. Endosamos un 8-0 de salida, y ese comienzo fue la tónica de todo el partido. Basándonos en una fuerte defensa que impedía una buena circulación del rival, incidiendo principalmente en la defensa de las líneas de pase, sobretodo de los jugadores exteriores, conseguimos numerosos robos de balón que provocaban rápidas transiciones. Llegamos así al final del primer cuarto con una clara ventaja de 21-6 que prácticamente dejaba sentenciado el partido. Conseguimos mantener la concentración al principio del segundo cuarto, y con un marcador de 33-10, pensamos que el partido había finalizado (minuto 13) y por culpa de nuestra relajación nos endosaron un 0-8 que nos obligó a pedir tiempo muerto para volver a recordar todo aquello que debíamos seguir trabajando correctamente, e incidiendo en que la intensidad de los jugadores que entraban de banquillo no debía bajar, sino mantenerse. Lo conseguimos y volvimos a la tónica del partido, finalizando la primera parte con 47-21. El tercer periodo lo dominamos de principio a fin, anotando con mucha facilidad, ante los cada vez mas desquiciados rivales (fue el cuarto en el que mas faltas hicieron). El parcial de este cuarto fue de 28-16, lo que nos ponía 38 puntos arriba faltando solamente 10 minutos. El último cuarto, seguimos en nuestra línea defensiva y bajamos un poco nuestra anotación, principalmente por coincidir en pista varios de los jugadores menos habituales. Pese a todo, con un parcial de 20-7, llevamos el marcador a los 51 puntos de diferencia finales.
Conseguimos mantener el nivel durante los 40 minutos (todo el equipo), pese a que este estuvo decidido desde el principio. Conseguimos también no encajar ningún triple, gracias a la buena defensa, cuando en el partido de ida nos habían endosado 9 (aprendimos bien la lección). Y por último, nos sacamos la espina del primer partido, demostrando que aquella derrota fue un accidente y que hoy por hoy somos indudablemente mejor equipo, tal y como demuestra la clasificación.
Destacar a todos los jugadores que participaron por su buena predisposición defensiva, y como no a la tripleta ofensiva Miguel-Salva-Sergi, que anotó 75 puntos.
Anotadores: Miguel (38 p.), Marc (6 p.), Salva (15 p.), Izan (4 p.), Sergi (22 p.) - cinco inicial - Luis (3 p.), Alfredo (1 p.), Dani, Carlos (5 p.), Joandi y Quico (1 p.)

13 comentarios:

  1. Pablo, una pregunta:
    Si te expulsan en un partido, ¿el siguiente lo puedes jugar?

    --> Dani

    Y otra cosa.. En Paterna se pegaron?

    ResponderEliminar
  2. ¿dónde esta Sobera....?
    hace tiempo que no se pasa por aqui...

    ResponderEliminar
  3. Para el de arriba: ya que pones una tilde, pon también la de "está" y la de "aquí", y ya puestos pon las mayúsculas correctamente. Inculto.

    ResponderEliminar
  4. oye salvador yo ablo komo me sale de los uev...komo me buelbas a bacilar te parto la cara

    ResponderEliminar
  5. me han robado dos puntos minimo pablo! siempre igual! xD' Sumando todas las canastas de las k me acuerdo el total es 22(que igual va i son mas todavia, pero bueno, me voi a conformar con reclamar lo k es seguro!).. pero claro, con esa mesa tan experimentada y habil k ay k esperarse..

    --> JoanD1! <--

    ResponderEliminar
  6. estoi deacuerdo kon tigo yoandi,la messa hera mui mala,a my me an anotado un punto mas d los k hize..

    ----kiko---fran---francesc---francisco----paco---paquito---

    ResponderEliminar
  7. a mi si que man robao por lo menos 4 puntos.. despues del partido salva i sergi abian metido 19 puntos... i resulta que hoy va i aparecen con 21 i 20 puntos respectivamente i jo k pablo me dijo k unos 36-37 o por ai aparezco con 34...
    sin palabras se queda uno ante tal atrocidad... k la media baja de 25.6 a 25.3 i asi no puede ser...

    PD: el proximo partido que juguemos en ese campo caera un matecillo a 2 manos... estve a punto de acerlo en un contrataque pero me dio miedo por si el del otro equipo me lesionaba i no quise arriesgar todo sea por el bien del equipo. jajajaja

    ResponderEliminar
  8. a por cierto... aver si os acostumbrais a k soy yo el k dirige el calentamiento. k el otro dia poco mas i me da un sincope de ver k stavais calentando sin mi...k a ciertas edades ay cosas k duelen muxo.

    ResponderEliminar
  9. Lo de que salgan finalmente 34 puntos en vez de 37 es porque al final del partido, la penúltima canasta de 2 y dos tiros libres, que las listas de la mesa habían anotado a Dani, recordé que fueron de Luis... lo de las chavalas de la mesa es que era muy fuerte, menos mal que no fue un partido igualado porque si no, nos la lían fijo.

    ResponderEliminar
  10. jaja ya ves si era fuerte Pablo, un poko mas y acabo jugando el partido entero con mis 5 faltas xD

    ResponderEliminar
  11. Que se comento ayer por el entrene y la super xarla?

    ResponderEliminar
  12. no hubo super xarla asi que no se comento nada... lo unico que se comento fue que salva hizo 15 puntos asi k le sobran 6 que son 2 pa ti que dijiste que abias hecho 22 i 4 pa mi que hice 38.

    ResponderEliminar
  13. Yo creo k al oli le sobran un par de puntos i le faltaran 2 al marc o algo, q sus 4 canastillas meteria.. es mas.. creo k al oli le sobran 15 puntos mas k metio el dani i se los apuntaron al vero nose porque.. :S

    ResponderEliminar