jueves, 28 de agosto de 2008

Temporada 2008-2009

A punto está de comenzar una nueva temporada, y van...
Escribo con la resaca Olímpica, y mas concretamente de la magnífica final que nos deparó U.S.A. y sobre todo España. No se me van de la cabeza el mate de Rudi, las bombas de Navarro, la clase de Pau, la fortaleza de Marc, la garra de Felipe, el desparpajo de Ricky, o el "hagodetodo" de Jiménez...
Pero hay que bajar del Olimpo y aterrizar en la realidad, y esta es que despues de dos años dirigiendo el Senior masculino B, esta temporada me ha propuesto la directiva dirigir el equipo júnior masculino de categoría preferente.
Apenas hemos comenzado los entrenamientos de pretemporada, así que, iremos añadiendo información a medida que se vaya produciendo.

Saludos a todos y os invito a participar en el blog para enriquecernos mútuamente.

6 comentarios:

  1. Pablito !! mucho ánimo en tu nueva etapa. Aquí se te echará de menos. Suerte y a por todas, demuestra lo que vales. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Que la nueva temporada te sea propicia en éxitos y venturas con tu apasionado deporte. Mucha suerte, Pablo. Un abrazo de Luis.

    ResponderEliminar
  3. hola Pablo!
    Espero que te lo hayas pasado bien en las fiestas...pero es lunes y toca curra.A las 20:30 en el poli.
    Desde tus pupilos del juvenil queremos decirte que necesitamos un amistoso ya!!,estamos ansiosos de empezar a jugar.Intenta buscarnos un amistosillo cuanto antes:Puerto,Segorbe..aa y el Massamagrell queria jugar contra nosotros esta semana(hablalo con victor)

    Nos vemos esta tarde.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Des de Castelló estariem interesats en conèixer si aquest any continuarà fent l'entrenament de l'equip de Sagunt, de Sogorb o d'un altre poble del nostre país. Els seus admiradors Guille i Angela.

    ResponderEliminar
  5. hola pablo !! que tal las fiestas espero k de P M solo decirte k se te echa de menos y que decirte que tengas una buena temporada y k te den muchas alegrias. un abrazo fuerte desde el CB profiltek cuartell je je je je je .... abrazos

    ResponderEliminar
  6. imagino quien eres el del profiltek pero no está de menos firmar los comentarios. un abrazo Arthur

    ResponderEliminar