domingo, 4 de febrero de 2018

Massanassa 54 Segorbe 73

Salimos muy concentrados y metidos en el partido desde el primer segundo del choque, lo que nos llevó a llevar la iniciativa en el marcador en todo momento, desde nuestra primera canasta, que fue un triple, presagio de lo que se avecinaba posteriormente. Con una gran defensa que maniataba a los locales y con un ataque jugado con mucha sensatez, moviendo el balón a la perfección para buscar los mejores tiros, conseguíamos ganar el primer cuarto por 16-8.
El rival comenzó mejor que nosotros el segundo cuarto y tras un 10-2 inicial lograba empatar el partido a 18 puntos, pero hasta ahí llegó su reacción, ya que nuevamente volvimos a coger el pulso al partido y les devolvíamos un parcial de 13-3 para volver a coger diez puntos de ventaja (31-21) a falta de dos minutos para el descanso. Final del segundo cuarto con un tanteo a nuestro favor de 32-26 tras un segundo parcial perdido por 18-16. Hasta ese momento nuestro juego exterior estaba funcionando muy bien, habiendo anotado 5 triples durante la primera parte.
El tercer cuarto fue un vendaval y una exhibición de triples por parte de nuestros tres exteriores (Manu, Carlos y Raúl) que dejó al rival sin posibilidad de contestación y el marcador con unas diferencias que iban aumentando de tres en tres a una velocidad pasmosa. 9 triples anotados en ese cuarto para ganar este tercer parcial por 35-13, lo que habla también de que aparte del festival ofensivo nuestra defensa seguía funcionando a la perfección. Resultado en ese momento 39-67.
¿Y qué pasó en el último cuarto? Pues algo muy humano como es bajar un poco los brazos porque el trabajo ya esta hecho, y pese a que en defensa el equipo siguió trabajando a la perfección en ataque pasamos de realizar un gran juego colectivo a buscar el aro individualmente y con tiros mucho menos trabajados, pero no deja de ser una anécdota que no desluce el partidazo realizado y que sirvió al rival para maquillar algo el duro resultado recibido. Último parcial en contra por 15-6 para llegar al resultado final.
Massanasa. 2 canastas de tres puntos anotadas. 20 canastas de dos puntos anotadas. 8 personales cometidas. 8/15 en tiros libres (53%)
Segorbe. 14 canastas de tres puntos anotadas. 14 canastas de dos puntos anotadas. 15 personales cometidas. 3/6 en tiros libres (50%)
Anotadores: Raúl Marín (17 puntos en 30 minutos), Alberto Luna (6 p. en 23 m.), Carlos Fuertes (9 p. en 30 m.), José Barrachina (6 p. en 36 m.) y Manu Plasencia (21 p. en 27 m.) -cinco inicial- Marc Giménez (0 p. en 16 m.), Alberto Benedicto (12 p. en 22 m.), Rubén Villalba (0 p. en 7 m.) y Saúl Roig (2 p. en 10 m.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario