Partido de dos caras el jugado el pasado sábado en Torrente, con un primer cuarto dominado completamente por nosotros que nos llevó en los primeros cinco minutos a la mayor ventaja a nuestro favor (5-16) que poco a poco fue siendo recortada por el correoso y joven equipo valenciano, para llegar al final del primer parcial con una ventaja de dos puntos (19-21)
Durante el segundo cuarto seguimos llevando la iniciativa en el marcador de principio a fin, con distancias que oscilaban entre los 3 y 5 puntos a nuestro favor para conseguir tras un arreón final llegar al descanso con 7 puntos de ventaja (33-40) tras un segundo parcial también ganado por 14-19.
Hasta ese momento, si bien la defensa no era excesivamente buena, la fluidez en el ataque nos permitía manejarnos con cierta comodidad. Pero el tercer cuarto supuso el principio del fin, ya que desde el primer minuto comenzamos a errar en ataque situaciones que hasta ese momento habíamos manejado con suficiencia, a la vez que el rival aprovechaba el momento para comenzar a anotar con una facilidad pasmosa, con jugadores como el dorsal 71, tocados por la varita que anotaban todo lo que lanzaban, incluso en situaciones bien defendidas por nosotros. El parcial de este tercer cuarto explica todo lo ocurrido: 31-11 para los locales que dejaba el marcador a falta de un cuarto por jugarse en 64-51.
Agarrándonos a las opciones que teníamos realizamos unos tres primeros minutos del último cuarto muy buenos, volviendo a coger el hilo del partido tanto en defensa como en ataque, para colocar un parcial a nuestro favor de 0-7 que ponía el marcador en 64-58 que nos volvía a meter en el partido, pero un par de jugadas mal interpretadas en ataque tras sendos robos de balón en defensa nos impedía culminar la remontada, moviéndose a partir de ese momento la distancia en el marcador alrededor de los 8 puntos de desventaja, que aumentaba hasta el resultado final con un parcial de 8-0 en los últimos tres minutos por nuestra clara bajada de brazos final.
Finaliza así la primera vuelta con nuestro equipo colocado en la tercera posición, con 7 victorias y 4 derrotas, posición que nos sigue permitiendo seguir compitiendo por los objetivos marcados a principio de temporada.
Torrente: 7 canastas de tres puntos anotadas. 24 canastas de dos puntos anotadas. 9/19 en tiros libres con un porcentaje del 47%. 21 personales cometidas
Segorbe: 2 canastas de tres puntos anotadas. 23 canastas de dos puntos anotadas. 10/22 en tiros libres con un porcentaje del 45%. 17 personales cometidas.
Anotadores: Raúl Marín (15 puntos en 29 minutos), Alberto Luna (12 p. en 27 m.), Vicen Plasencia (7 p. en 23 m.), Carlos Fuertes (7 p. en 27 m.) y José Barrachina (9 p. en 21 m.) -cinco inicial- Marc Giménez (0 p. en 4 m.), Alberto Benedicto (2 p. en 22 m.), Carlos Marín (4 p. en 15 m.), Rubén Villalba (6 p. en 9 m.), Manu Plasencia (0 p. en 16 m.), Víctor Almendros (0 p. en 5 m.) y Saúl Roig (0 p. en 2 m.)