lunes, 31 de marzo de 2014

Burjasot 76 - Segorbe 82

No comenzó el partido demasiado bien para nuestros intereses, puesto que el rival, con un baloncesto muy rápido rompía nuestro balance defensivo con suma facilidad endosándonos un 13-4 en los seis primeros minutos de partido, que me obligaba a pedir un tiempo muerto para ajustar estos problemas. Funcionó dicho tiempo muerto porque nos rehicimos inmediatamente y en los siguientes cuatro minutos les devolvimos un parcial de 4-14, que nos ponía 17-18 al finalizar el primer cuarto.
El comienzo del segundo cuarto sirvió para anotar un 0-11 de salida y poner la máxima diferencia en el marcador 17-29, pero el rival poco a poco y con un gran acierto iba limando las diferencias para colocarse a solamente tres puntos (36-39) al finalizar la primera parte, con un parcial nuevamente ganado por nosotros 19-21.
El partido era un intercambio contínuo de canastas, que dejaban en evidencia ambas defensas. Por nuestra parte Vicen Plasencia ya llevaba 17 puntos en el descanso.
El tercer cuarto siguió en la misma tónica, ataques rápidos, canasta tras canasta y las defensas que en ningún momento podían con el ataque rival, ni por una parte ni por otra. Cierto es que desde la diferencia comentada en el comienzo del segundo cuarto, la iniciativa en el marcador fue siempre nuestra con diferencias que oscilaban entre los tres y los diez puntos. El tercer cuarto finalizó con empate a 22, dejando el marcador 58-61.
El último cuarto no fue diferente, ventajas nuestras que oscilaban siempre entre los 4 y los 8 puntos y que gracias al intercambio de canastas comentado y la fluidez ofensiva de ambos, no peligró en ningún momento. Se volvió a ganar el último periodo por 18-21 para llegar al resultado final.
Destacar naturalmente el gran partido de Vicen Plasencia (26 puntos y 12 faltas recibidas) así como los 19 puntos de José Barrachina.
Tercer partido consecutivo ganado a falta de tres jornadas por disputarse.
Anotadores: Carlos Marín (11 puntos en 30 minutos), Alberto Luna (8 p. en 23 m.), Vicen Plasencia (26 p. en 40 m.), Carlos Fuertes (5 p. en 28 m.) y José Barrachina (19 p. en 28 m.) -cinco inicial- Alberto Benedicto (11 p. en 30 m.), Rubén Villalba (2 p. en 12 m.), Borja Macián (0 p. en 4 p.) y Vladimir Flores (0 p. en 5 m.) No pudieron acudir al partido Manu Plasencia y Javi Campos.

2 comentarios:

  1. Pablo, soy Bernardo. ¿Cómo ves las posibilidades de ascenso?

    ResponderEliminar
  2. Te mentiría si no te dijera que hoy, viendo los resultados noestoy dándole vueltas, pero ¿sabes que te digo? que yo, como Simeone y lo del partido a partido... llevamos tres seguidos, pero si no ganamos el sábado en Catarroja cualquier pensamiento será como el cuento de la lechera... lo que si que es cierto que los tres primeros que son prácticamente inalcanzables son filiales, con el Aldaia en Autonómica, el Villarreal luchando por no bajar a Autonómica y el San José que tengo entendido que no quiere subir, así que.. pero insisto, lo único que me planteo a día de hoy es el partido del sábado en Catarroja. Si somos capaces de ganar el sábado en Catarroja, hablamos otra vez.... saludos

    ResponderEliminar