lunes, 12 de enero de 2009

Morvedre 67 Benicense 53


Volvimos a la senda de la victoria ante el Benicense. Como casi siempre tuvimos momentos de intensidad y buen juego que nos permitió coger diferencias, y otros de "desconexión" que impidió mayores diferencias en el marcador. El primer cuarto estuvo igualado hasta la mitad del mismo, ya que a partir del 8-8 del minuto 5 comenzamos a coger una diferencia que ya no abandonaríamos en el resto del partido. Final del cuarto (20-14). Defendimos en individual el primer cuarto y cambiamos a defensa 3-2 en el segundo. El resultado fue casi idéntico que el del cuarto anterior, con un parcial de 19-14, permitiendo llegar a la media parte con 11 puntos de diferencia, habiendo conseguido ya una máxima de 15 durante el mismo. El tercer cuarto siguió casi calcado a los dos anteriores; buena anotación nuestra y tres puntos mas de diferencia (19-16), que nos llevaba con 14 de diferencia al cuarto definitivo. En este cuarto, y prácticamente en todo el partido, el jugador nº 10 (C.Calvet) del rival mantuvo a su equipo en el partido con un gran porcentaje de tiro, anotando 12 de los 16 puntos de su equipo en este cuarto (mención aparte, decir que este jugador es cadete, y finalizó el encuentro anotando nada mas y nada menos que 26 puntos). El último cuarto fue un despropósito por parte de ambos equipos, muchos fallos, balones perdidos, jugadas en ambas canastas de patio de colegio, lo que se tradujo en un ridículo 9-9, que impidió que el resultado final fuese mas alto, tal y como se había desarrollado el partido. En este último cuarto llegamos a tener una máxima diferencia de 19 puntos (67-48) que se redujo al resultado final por un parcial de 0-5.
Volvimos a tener altibajos en el partido, en un encuentro que se dominó sin excesivos problemas. Se repartió mucho mejor la anotación del equipo y algunos jugadores participaron mucho mas en la responsabilidad ofensiva, independientemente de su acierto o anotación. Como dato a mejorar, nuestra pobre aportación en el tiro exterior. 0 triples anotados.
Anotadores: Miguel 22 p., Alex 2 p., Salva 13 p., Sergi 9 p., Quico 6 p. -cinco inicial - Marc 6p., Carlos, Izan 9 p., Dani, Joandi.

10 comentarios:

  1. Ala va encima k meto 11 puntos me ponen 9! me empeoras mi porcentaje de 99% de anotacion, pablo! :O k injusta es la vida.. Quisiera mencionar k me parece k soi el tirador mas fiable de la linea de 3 en los ultimos 2 partidos (7/8 ante el grao y 5/5 en este ultimo). No esta mal ehh

    pd: el kiko se encara con el montoro..

    ResponderEliminar
  2. Una pregunta.. En paterna se pegaron?

    DANI

    ResponderEliminar
  3. Soys unos paketes no sabeis jujar.. y vaya pesima anotacion desde la linea de seis beinticinco.. No se que haceis tan arriva, la berdad.. Nos vemos en la buelta en casa que alli por lo menos el arvitraje sera normal...;)

    ResponderEliminar
  4. eee pero el flipao este donde va... primero aprende a escribir i lo segundo no se que dices de que somos paquetes... aki los paquetes sois vosotros que para eso perdisteis.. vengaa k tengais suerte i aver si saliis de las posicioones de descenso alee a cascarla flipi. ;)

    ResponderEliminar
  5. por lo menos da la cara e identificate restomco.. que nosaltres estubimos alli jugando de cachondeo.. ademas ya se quien seras.. el 10, no? un puto bacilon que entrestes a meterme un empujon i a tocarme el culo maricon.. k parecia k me metieras el dedo x el culo... madre mia k vanda estais echos...

    ResponderEliminar
  6. por cierto pablo creo k me faltan 4 puntos... 2 k faltan de acer la suma k da 65 segun los puntos que as puesto i otros 2 k ma robado kiko que oy me a confesado que su anotacion abian sido 4 puntos... sino la media me baja asta limites insospechables.

    ResponderEliminar
  7. pero esto q es?????? primera yo meti 6 miguel, y 2º, que dice el empano este del benicense??? pero si jugamos to mal i os rebentamos fliipaao! madre mia k gente...

    EL QUICO

    ResponderEliminar
  8. Esto no se puede leer. Daña la vista. Ya no entraré más en los comentarios de este blog.

    ResponderEliminar
  9. Victor, en paterna se volvieron a pegar?

    ---->Dani<----

    ResponderEliminar