lunes, 27 de noviembre de 2017

Altura 64 Segorbe 73


Victoria muy trabajada en la siempre difícil cancha de nuestros vecinos de Altura, que nos permite seguir en la parte alta de la clasificación y así resarcirnos de la dolorosa derrota de la jornada anterior.
El partido comenzó con un Altura muy entonado en ataque, al contrario de nosotros, ya que nos costaba muchísimo ver aro rival sin apenas tener opciones de tiro claras, lo que suponía que en los primeros 6 minutos los locales se escapaban en el marcador 15-4. A partir de ahí y aprovechando nuestra superioridad en el juego interior poco a poco íbamos recortando diferencias en el marcador gracias al buen acierto desde los tiros libres, y así finalizar el primer cuarto minimizando la diferencia y dejándola en 19-15.
En el segundo cuarto y tras un 0-4 a nuestro favor que suponía el primer empate, el partido discurrió con una total igualdad, con los dos equipos sin muchas ideas en ataque y sumando ambos con cuentagotas, colocándonos a falta de menos de dos minutos por primera vez por delante (29-30), diferencia que el rival enjugó para llegar al descanso con 33-30 tras un segundo parcial ganado por 14-15.
El tercer cuarto fue el que decantó el partido hacia nuestro lado, y curiosamente empezó de la peor forma posible, ya que un 7-2 de salida para los alturanos volvía a ponerlos con 8 puntos de diferencia (40-32), pero tras tiempo muerto nuestro, el partido cambió radicalmente y gracias, por un lado, a nuestra gran defensa y por otro, a unos minutos en ataque verdaderamente electrizantes, conseguíamos en los siete minutos restantes del cuarto endosar al rival un parcial de 6-21 que dejaba el marcador al término del tercer cuarto 46-53 tras un tercer parcial nuevamente ganado por 13-23.
El último y definitivo periodo transcurrió con gran igualdad, manteniéndose la diferencia obtenida en el tercero con diferencias que siempre estuvieron rondando los 7-8 puntos, para llegar al resultado final tras un tercer cuarto ganado, esta vez por 18-20.
Agradecer a la gran cantidad de público segorbino que se desplazó para animar al equipo y que supuso una gran ayuda para todos nosotros. Mención aparte, la felicidad que supone ver en la grada a una gran cantidad de jugadores/as de la escuela del Club animando a sus mayores, mi agradecimiento tanto a ellos como a sus padres por involucrarse de esa manera. Gracias.
Anotadores: Raúl Marín (13 puntos en 36 minutos), Carlos Marín (9 p. en 32 m.), Rubén Villalba (3 p. en 14 m.), Vicen Plasencia (14 p. en 23 m.) y José Barrachina (6 p. en 9 m.) -cinco inicial- Alberto Benedicto (5 p. en 17 m.), Alberto Luna (16 p. en 31 m.), Carlos Fuertes (5 p. en 22 m.), Víctor Almendros (0 p. en 7 m.), Marc Giménez (0 p. en 5 m.) y Saúl Roig (2 p. en 5 m.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario