domingo, 17 de octubre de 2010

Morvedre 47 - Altura 90

Partido sin ningún tipo de historia. Nos enfrentamos con cinco jugadores (seis a partir del segundo cuarto), contra uno de los mejores equipos de la categoría y solo fuimos capaces de aguantar el chaparrón durante la primera parte, a la que llegamos con una desventaja de 11 puntos (23-34). El comienzo del partido ya presagiaba el desarrollo del partido puesto que el Altura tuvo un porcentaje espectacular desde la línea de 6,25, anotando ya en el primer cuarto 7 triples de los 17 que anotó finalmente. Mención especial a Luismi Lozano, autor de 27 puntos con unos porcentajes de tiro exterior practicamente sin fallo. Nosotros, pues poca cosa, parapetados en una zona e intentando llevar un ritmo de partido lento, que mas o menos conseguimos durante la primera parte. Pero en el tercer tiempo todo cambió. El rival aumentó el nivel defensivo y surgió la figura de Salva Zafont, un jugador al que la categoría se le queda muy pequeña, que echándose al equipo a las espaldas anotó 15 puntos consiguiendo un parcial de 12-32 que finiquitó el encuentro. El último cuarto solo sirvió para aumentar la diferencia hasta la máxima, que coincidió con el resultado final.
Un dato solo para reflexionar: 10/28 en tiros libres. En un partido como en el de esta jornada no influye, pero como nos encontremos con un partido igualado, este porcentaje significa solamente una cosa, perder el encuentro.
Esperemos recuperar jugadores para próximos partidos y poder tramitar dos o tres fichas mas porque con una plantilla tan corta, cualquier incidencia en forma de lesiones, motivos laborales o temas personales significa presentarse en cuadro a los partidos, con el resultado que hemos visto en esta jornada.
Anotadores: Nacho (5 puntos), Raúl (9 puntos), Elías (6 puntos), Ferrán (11 puntos) y Miguel Ángel (4 puntos) -cinco inicial- Sergio (12 puntos)

No hay comentarios:

Publicar un comentario