martes, 18 de noviembre de 2008

Escuelas Pías 56 Morvedre 64

Primera victoria fuera de casa refrendada en un magnífico último cuarto, en el que, apoyados por una muy buena defensa zonal se endosó al rival un parcial de 20 a 5. El partido comenzó con un claro dominio de nuestro equipo que nos llevó a ganar el primer cuarto 10-17, y a conseguir lo que debería haber sido una ventaja cómoda. Así siguió la tónica del partido en el comienzo del segundo cuarto en el que con un parcial de salida de 7-0 conseguimos nuestra máxima ventaja 10-24 en el minuto 14 de encuentro. Lo que debía haber sido el principio de la victoria se convirtió inexplicablemente en un bajón a todos los niveles que aprovechó el rival, a base de una defensa presionante que nos nubló las ideas y que les permitió volverse a meter en el partido, devolviéndonos un duro parcial de 15-1 igualando a 25 el marcador en la media parte. En el tercer cuarto ambos equipos superaron claramente las defensas rivales, aunque siempre con ventajas a favor del equipo de casa, llegando a su máxima ventaja en el último minuto del tercer cuarto (51-41), que se pudo maquillar con una canasta en el último segundo de Sergi que nos llevó a comenzar el último cuarto 7 abajo y 51-44 en el marcador. El último cuarto ya está contado. No hubo mas equipo que el nuestro, anulamos su ataque completamente (sólo anotaron dos canastas, un triple al comienzo de cuarto y una última canasta de 2 cuando el partido estaba practicamente acabado) y conseguimos seguir anotando con fluidez (20 ptos.) lo que nos llevó a una mas que merecida victoria.
Como dato negativo decir que seguimos con el lastre de los tiros libres, esta vez 8/18 (44 %)
Anotadores: Miguel (26 p.) Joan (4 p.) Marc, Salva (14 p.) Quico (11 p.) -5 inicial - Alex, Dani, Carlos, Izan, Sergi (9 p.) y Joandi
Por último y como anécdota del partido y posiblemente de la temporada, la jugada inicial en la que ganamos el salto y uno de nuestro jugadores se equivoca de canasta y anota en la propia. En fin, cosas que pasan...

7 comentarios:

  1. de la canasta no aremos comentariOss..=), xo a sido la canasta deL AñO sin ninGuna duda!!! jaja

    --->jOOaN!!!

    ResponderEliminar
  2. si... la cansta del añ.. en fin.... pero weno joan a la proxima o me la dones a mi.. o ten vas en la mateisa decisio a la canasta en la que ataquem...en fin... espero kque este sabado volvamos a ganar..

    MIGUEL

    ResponderEliminar
  3. Pablo no es por contradecirte pero yo meti 13 puntos...

    La canasta inicial se convertira en un mito que nunca se llegara a saber si fue verdad o no...

    EL QUICO

    ResponderEliminar
  4. Dos cosillas: 1ª lo de la canasta no he puesto quien fue, aunque en vista de los comentarios os habéis delatado. 2ª Quico, si pongo el triple que en el acta ponía de Joan y te quito la última canasta de 2 porque me dijísteis que era de Salva, el resultado es 11. Sorry, pero el acta es el acta.

    ResponderEliminar
  5. no se por que ha salido anónimo, soy el mister...

    ResponderEliminar
  6. el joan metió la canasta n propia y punto.
    La canasta dl año? bueno se acepta.
    xro despues s qejava de qe no l ntravan. jajajaja xD.



    JOAN DI

    ResponderEliminar
  7. joandi...tu caLLa q no ficares ninGUn punt caRanáS. nO eres el méS indiKat x a parLaR!!! auuu JOAN

    ResponderEliminar